VENUES.com.mx

Descubre, encuentra y reserva en increíbles establecimientos y eventos en México.

VENUES llega a México para ayudarte a descubrir los mejores spots como; Antros, Bares, Discotecas, Party Hotels, Beach Clubs, Pubs, Restaurantes-bar, Terrazas, Cantinas, Salas de Concierto y muchas otras categorías más, al igual que podrás enterarte de noticias y conocer los eventos más destacados en tu ciudad o a nivel nacional.

VENUES es una aplicación móvil y plataforma digital dedicada al entretenimiento de México 100% desarrollada por mexicanos, en donde podrás encontrar un gran listado de los establecimientos más destacados de cada ciudad al igual que realizar tu reservación para visita tradicional, cumpleaños, reunión, despedida de solter@ y hasta reservar el after party de tu boda. A la vez podrás enterarte de las noticias respecto a la fiesta, festivales, conciertos, tendencias y más de lo que sucede en México y en el mundo.

Descubre, encuentra y reserva.

Otros de los features con los que cuenta esta App es que puedes entérarte de los próximos eventos más destacados a nivel nacional y local, también puedes guardar en el apartado de favoritos los venues (lugares) que más te gusten y podrás acceder a ellos de la manera más rápida, podrás consultar tus reservaciones que estén pendientes o autorizadas y confirmadas por parte del establecimiento para que puedas acceder al lugar sin hacer filas y de manera más accesible.

Mientras más reservaciones estés realizando en el mismo establecimiento tendrás derecho a Rewards, podrás recibir premios desde descuentos en la cuenta final de tu consumo en ese establecimiento, bebidas de cortesía, boletos gratis para eventos y muchos otros más.

Ya puedes encontrar VENUES en el App Store de Apple y descargar la aplicación para iOS (iPhone) en el siguiente link https://apple.co/3bA4k2U próximamente estará disponible para los smartphones de Android. Si tu celular es Android no te preocupes podrás realizar tu reservación a través de nuestra plataforma en www.venues.com.mx registrándote en el sitio.

venues.com.mx
venues.com.mx

VENUES Access

Una de las cosas más destacadas de esta app y plataforma es que podrás pagar el cover de tu spot favorito al igual que comprar entradas y/o boletos a eventos, con su división VENUES Access podrás encontrar eventos en diferentes ciudades en categorías como; Deportivos, espectáculos, festivales, culturales, pasarelas, eventos de alimentos y bebidas, al igual que comprar tu entrada tipo Open Bar en discotecas y reservar tu Day Pass/Hospedaje en los destinos turísticos más importantes de México como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Entra a VENUES Access y descubre las entradas que están disponibles para ti: venuesaccess.nightlifemexico.com

VENUES Access

Así que no tienes excusa para salir y conocer nuevos establecimientos por si siempre llega la pregunta de; ¿Qué quieres hacer? ¿A donde quieres ir?, descarga VENUES y disfruta de todo el contenido que tiene disponible para ti.




 

¿Tienes un establecimiento o eres promotor de eventos?

Con VENUES podrás obtener una gran cantidad de herramientas para hacer tu establecimiento más accesible y productivo, desde gestionar tus reservaciones, obtener estadísticas en tiempo real de cuantas reservas y clientes están visitando tu spot, agregar eventos, promociones, carta y toda tu información para que los clientes puedan saber con exactitud y claridad los detalles de tu lugar.

Tus RP’s podrán generar reservaciones de sus clientes y así podrás obtener estadísticas de cada uno, como reservaciones confirmadas, por si fuera poco podrás acceder a un listado de servicios profesionales que podrán ayudarte a mejorar tu VENUE todo por una suscripción super accesible al mes.

Si deseas conocer más información al respecto ingresa al siguiente link y agrega tu establecimiento, personal de VENUES se pondrá en contacto contigo.

https://venues.com.mx/venues-establecimiento

VENUES para establecimientos.

 

Acerca de VENUES:

Conéctate a las diferentes redes y canales de VENUES síguelos en Facebook e Instagram

Facebook: Venues Mx

Instagram: Venues.Mx / HT: #VenuesMx

Contacto: venues@nightlifemexico.com

Para información a medios acerca de VENUES contacta en: editorial@nightlifemexico.com

 

 

Compartir
  • 122
    Shares