[venues] México.- Te presentamos el top 10 de los mejores antros y bares de México para vivir una excelente Vida Nocturna.

La Vida Nocturna en México es una de las mejores a nivel mundial, ya que contamos con increíbles establecimientos para disfrutar de la mejor fiesta y es que nuestro país cuenta con una gran cultura.

Es por eso que te traemos los 10 mejores antros y bares de México según TripAdvisor, Google y otras páginas de recomendaciones. 


 



 

1.- Coco Bongo Cancún

Catalogado como uno de las mejores discotecas en el Caribe Mexicano, Coco Bongo es uno de los venues con un increíble show y diversión tanto para extranjeros como turismo nacional. 

El costo de la entrada lo puedes adquirir en el sitio de VENUES con un costo de $75 USD e inclusive con precio especial a mexicanos, esta discoteca y show abre de martes a domingo. Tu entrada incluye barra libre de bebidas nacionales hasta las 3:00 AM. 

 

 

 

2.- The City Cancún

Una de las discotecas más grandes de América Latina, este Venue cuenta con un gran espacio que puede ingresar hasta más de 5,000 personas con una épica producción, en este lugar se han presentado grandes artistas de talla internacional, su entrada ronda desde los $1,200 pesos ($55 USD) y te da acceso a una entrada de barra libre estándar desde; refresco, jugos, agua, whisky, ron, vodka y tequila.

The City Cancún solo abre los viernes de las 10:00 PM a 4:00 AM

 

 

 

3.- Coralina Daylight Beach Club

Famoso por sus despedidas de soltera y lluvias de Champán, Coralina es uno de los mejores Beach Clubs de México, ubicado en Playa del Carmen. 

En este venue tu entrada se te bonifica en consumo, su costo es alrededor de $1,200 pesos y eso lo puedes beber al interior del lugar.

 

 

 

4.- Fifty Mills 

Ubicado en el corazón de la ciudad de México en Av. Reforma en uno de los hoteles más exclusivos Four Seasons, se encuentra este perfecto bar para disfrutar de los tragos más deliciosos que puedas imaginar preparados por sus mejores barman’s, además que las celebraciones de año nuevo son perfectas. 

 

 

 

 

5.- Gin Gin

Nos gusta pensar que Gin Gin es más una farmacia que un bar. El menú tiene muchos brebajes, o pociones curativas si lo desea, que inclinan sus sombreros al combo original de ginebra, tónico y lima. También tiene muchas variaciones en el clásico que nos hacen repensar todo lo que creíamos saber sobre la ginebra. –Timeout.com

 

 

 

 

6.- Licorería Limantour

Este bar tiene toda una historía y fue uno de los primeros bares en la Ciudad de México en salirse de lo común y ofrecer algo totalmente nuevo en ese momento: un bar que va más allá del martini. Cuenta con una gran variedad de cócteles para hacer disfrutar a tu paladar.  Un lugar que siempre estará abarrotado en los fines de semana. 

LGM Studio . Fotografia de Arquitectura

 

 

 

 

 

7.- La Santa

Ubicada en la ciudad de Guadalajara, La Santa con sedes en otras ciudades se posiciona como una de los mejores clubes o antros para conocer, cuenta con una gran producción que te hará pasar una gran noche. 

 

 

 

 

8. Café Paraíso

Este excelente spot está ubicado en la Roma en la Ciudad de México, su gran variedad de coctelería y shots van muy bien acompañadas a cargo de Dj’s invitados para crear una mezcla única para disfrutar de una buena noche, aquí en este lugar te tele transportarás a una playa escuchando los mejores sets tropicales te sentirás tan fresco que no querrás salir de ahí. 

 

 

 

 

9.- OMNIA Los Cabos

¿Deseas fiesta intensa mientras vacacionas? OMNIA Los Cabos sería el lugar perfecto para ir con toda la actitud a pasar un muy buen momento, Grupo Vidanta se ha encargado de diseñar detalladamente este venue para que tú lo único que hagas sea vivir la experiencia. Aquí se presentan los mejores Dj’s y artistas internacionales en temporada de vacaciones. 

 

 

 

 

 

10. Bar Americas

La capital del House y Techno es aquí, toda la escena underground se puede encontrar en este venue en la ciudad de Guadalajara, este spot ha tenido grandes participaciones en festivales y eventos además de tener una trayectoria reconocida por contar con los mejores exponentes de la escena. Bar Américas nace el 16 de noviembre del 2002 y desde su inicio hasta la fecha se ha preocupado por el crecimiento de la escena electrónica en Guadalajara.

 

 

 

Plus.- RAKATA

Si lo tuyo definitivamente es el Reggaetón y pasar una buena noche en compañía de tus amig@s, este venue es para ti. En Rakata el reggaetón es 24/7 y es uno de sus principales enfoques además de buenos tragos y sobre todo la mejor fiesta. Se encuentra ubicado en Guadalajara y Playa del Carmen.

 

Compartir
  • 182
    Shares