[News] Bruselas, Bélgica.- El tema del Coronavirus (COVID-19) ha preocupado a muchos seguidores y dueños de entradas de la próxima edición de Tomorrowland.

Actualmente el virus ha hecho que cientos de eventos en todo el mundo así como los festivales más importantes se cancelen o pospongan dejando en molestia a algunos de sus asistentes y otros aplaudiendo por las medidas de prevención tomadas por sus organizaciones y directivas.

Mientras tanto los propietarios de entradas para la edición 16va de Tomorrowland que esta próxima en este 2020 en el mes de Julio, se han preguntado si se llevará a cabo esto tras la cancelación de Tomorrowland Winter que se realizaría en Alpe D’Huez Grand Domaine Ski en Francia.

Por lo pronto las esperanzas a esta duda ya se han aclarado tras notificarnos directamente por parte de Tomorrowland que la próxima edición sigue en pie y se llevará a cabo. La gente de TML se ha tomado la molestia de avisarnos por medio de un correo acerca de esta situación preocupante para muchos y de las medidas que tomarán ante esta situación global.





Aquí el comunicado:

 

“Gente del mañana

Estos son tiempos excepcionales y desafiantes para todos nosotros.

Como comunidad mundial, nuestra misión conjunta es apoyarnos mutuamente, dar esperanza y esperar un futuro brillante que nos siga conectando a todos. Esa es la base de nuestra filosofía. Así como tú eres la base de Tomorrowland.

Los preparativos para Tomorrowland 2020 están actualmente en curso, con cientos de personas trabajando día tras día para crear otro capítulo sorprendente. Todos manejan sus responsabilidades con mucha fuerza y ​​positivismo, pero también bajo cierto grado de incertidumbre, ya que nadie sabe realmente cómo será el mundo dentro de unos meses.

Es indudable que el bienestar, la salud y la seguridad de la Gente del Mañana, nuestros socios, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo son nuestra principal prioridad. Estamos siguiendo de cerca las instrucciones gubernamentales durante estos preparativos. Esperamos sinceramente que podamos celebrar el amor, la unidad y la amistad con todos ustedes este verano.

Nos gustaría hacer un llamado a todos para que sigan de cerca las pautas de su gobierno local. Quédese en casa, lávese las manos y mantenga la distancia el uno del otro. Cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos es cuidar el futuro.

Visite tomorrowland.com, donde lo mantendremos actualizado con una comunicación abierta sobre Tomorrowland lo mejor que podamos en estos tiempos inciertos.

Podemos manejar esto juntos. Como una gran comunidad global. Conectado a través del poder de la música. Con un gran corazón y mucho amor mutuo, el excepcional personal médico de todo el mundo, todos los demás festivales y eventos, nuestros increíbles proveedores y socios, nuestro equipo y todos los que han sido o continúan siendo afectados por esta situación. Mantenerse a salvo.

Vive hoy, ama el mañana, únete para siempre.

Tomorrowland”

Compartir
  • 105
    Shares