[VENUES] Ciudad de México.– Pernod Ricard México una de las marcas que lleva la marca de Absolut se ha solidarizado con los meseros y bartenders de México. 

El mundo aún sigue afectado por el tema del COVID-19 y la cuarentena ha hecho que cientos de establecimientos y centros de consumo hayan tomado la decisión de cerrar sus puertas o pausar sus actividades e inclusive recortar personal. 

Bares, antros, pubs, beach clubs y restaurantes son un claro ejemplo de como ha afectado esta pandemia global al tener que cerrar puertas y despedir personal, esto ha creado un gran impacto y perdida en la economía de meseros, bartenders y todo su personal. 



Ante esta situación varias marcas y grupos comerciales se han solidarizado con trabajadores de estos comercios en México como el claro ejemplo de Pernod Ricard México quienes lanzaron una iniciativa que ha ayudado a más de 2,500 personas que trabajan en el servicio del catering. La ayuda viene de un fondo económico que se transformó en vales de despensa para uso inmediato a partir del 24 de marzo. 

Leyra Rodriguez, directora On Trade Pernod Ricard México:

En apoyo a la comunidad restaurantera, bares y sus respectivos colaboradores afectados por esta contingencia de salud, hemos decidido organizar un donativo en formato de fondo de vales de despensa para mitigar el riesgo económico que viven actualmente. Entendemos la seriedad de la situación y los queremos seguros en sus casas. Este fondo es una muestra de agradecimiento, regresando un poco de lo que nos han brindado a nuestras marcas con su talento, creatividad y hospitalidad mientras sobrepasamos la crisis juntos”.

El proyecto ha beneficiado a ya más de 2,500 personas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades. Con esta iniciativa, la compañía refrenda su compromiso para apoyar a quienes día a día han trabajado en recomendar, promover y servir las marcas del portafolio de Pernod Ricard México.

Compartir
  • 11
    Shares