[Venues] Ciudad de México.- Ante el cierre de establecimientos por la cuarentena que se vive en México, diversos bares de la Ciudad de México están llevando su servicio a otro nivel.

La cuarentena no detiene a estos bares de la Ciudad de México para hacerte llegar un riquísimo coctel preparado por expertos bartenders y disfrutarlo desde tu casa. Ante la situación que se vive en México los establecimientos y centros de consumo han modificado la forma de operar llevando sus productos al modelo de Delivery o Pick-Up.

Los genios tras esta forma de llevarte tu coctel favorito, sellado y listo para servir son la agencia @Artistas de la barra, Que esto que el otro… Esta agencia de coctelería ha lanzado la campaña #AdoptaUnBartender una iniciativa que esta destinada a apoyar a los bartenders en estos días de encierro.

Consiste en preparar cocteles y diversos tragos de mixólogia compuesto por 8 tragos y servir en un “kit de cuarentena”, cada trago viene en un paquete hermético resellable y rinde hasta para dos porciones. Y estos son los bares que se han unido a la causa.

 

Licoreria Limantour

 

Hanky Panky

 



 

Waikiki Tiki Room

 

 

Parker and Lenox

 

 

Maison Artemisia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridxs amigoxs, pueden disfrutar de nuestros deliciosos cocteles desde casita. Entregas gratis en ROMA-CONDESA-JUAREZ (zonas cercanas preguntar por WhatsApp) 🍸🍹🤘 . . . Nuestro menú a domicilio tiene un 25% de descuento! Lo pueden consultar en nuestra página web o aquí: https://tinyurl.com/v8pc9re Mándanos un WhatsApp con tu pedido al 5525609061 o un email a reservaciones@maisonartemisia.com . . . *Pedido mínimo $500 *Pedidos a partir de $1,200 incluyen bolsa de manta 👜 de Artemisia como cortesía *No utilizamos plásticos desechables, te traemos tu pedido en estas elegantes botellitas reusables de vidrio. . .🌎🌿 . #yomequedoencasa #maisonartemisia #pedidosadomicilio #coctelesadomicilio

Una publicación compartida por Maison Artemisia (@maisonartemisiamx) el

 

 

 

Ahora ya sabes que no tienes pretexto para seguir disfrutando un coctel de calidad, delicioso y bien preparado por bartenders profesionales. 

Compartir
  • 13
    Shares