[Music] BPM Supreme es una plataforma digital en la industria de la música dirigida para Dj’s, productores y remixers para compartir y/o promover sus producciones con otros artistas para crear una comunidad en apoyo mutuo.

En 2006, BPM Supreme se funcionó como una pequeña marca en San Diego. El servicio principal se centralizó en proporcionar CD’s llenos de la mejor música del mes a los DJ locales. Unos años más tarde, y con un total de 5 empleados dedicados, se lanzó la plataforma de grupo de registros de canciones digitales. Con el objetivo de proporcionar una plataforma de música hecha específicamente para DJ profesionales, BPM Supreme vio un rápido crecimiento en el mercado de DJ a medida que la base de usuarios creció, también lo hizo su personal. Ahora con más de 40 empleados internos y un número creciente de embajadores de la marca en todo el mundo, BPM Supreme se está convirtiendo rápidamente en una importante plataforma de música en la que confían los DJ de alto nivel, sin embargo debido al tema del Coronavirus y la situación que está viviendo el mundo están en un momento complicado.

A través de un comunicado BPM Supreme ha compartido que estos últimos días se ha complicado un poco la situación comercial, por lo tanto piden apoyo a que más productores, djs y remixers se unan a su plataforma para juntos crecer y promover nuevos temas.

BPM Supreme: 

En las últimas semanas, hemos visto a la comunidad musical unirse de formas que no podíamos imaginar. Es con este poder y positividad que estamos seguros de que saldremos de esta crisis como mejores músicos, mejores amigos y mejores humanos.

BPM Supreme respalda a nuestros DJs y tiene como objetivo fortalecer nuestra comunidad durante este momento difícil. Ahora es el momento de trabajar en nuestros negocios, nuestras habilidades y, por supuesto, nuestra música.

Para ofrecer el apoyo que tanto necesitamos, estamos invitando a los productores, remezcladores, editores y creadores de música a presentar su trabajo para posibles oportunidades pagas con BPM Supreme. A través de esta iniciativa, esperamos ofrecer un alivio de las presiones económicas que nos afectan a muchos de nosotros y fortalecer nuestra comunidad unida.

 

Este es un llamado a todos aquellos que deseen aportar a la causa y promover su material, por lo que BPM Supreme pone a disposición un contacto directo para aplicar con sus nuevos tracks.

Aplica aquí: https://www.bpmsupreme.com/application/

 

Compartir
  • 14
    Shares