[Music] Suecia.- A dos años de la muerte del Dj y productor sueco Avicii (Tim Bergling), recordamos 5 de sus más destacadas producciones.

A lo largo de su trayectoria Avicii fue uno de los dj’s más queridos y reconocidos en distintas partes del mundo, sus canciones más populares fueron Wake Me up, Hey Brother, Waiting For Love, You Make Me, Addicted to You, por mencionar algunas de las producciones por parte de Avicii.

Wake Me Up se ha convertido en un track simbólico de este grandioso Dj, para algunos se ah convertido en la canción la cual no puede faltar en ningún festival, ademas en la plataforma de Spotify alcanzo 1,030,117,865 de reproducciones y en Youtube 1.912.878.346 de visualizaciones.
Waiting for Love cuenta con colaboración, aunque sin acreditar del productor neerlandés Martin Garrix, es una canción que nos hace recordar miles de cosas, una persona, una fecha, un festival y/o miles de cosas…

Aquí te dejamos 5 canciones de las mas escuchadas por parte de Avicii:

 

Wake Me Up
Sencillo lanzado en el 2013 y el cual obtuvo los premios: Billboard Music Award a la Mejor Canción Dance (2014), Premio Echo a Mejor Canción Nacional/Internacional (2014), iHeartRadio Music Award for Dance Song of the Year (2014) y Teen Choice Award a la Canción Electronic Dance Music – EDM (2014)

Waiting For Love
Este sencillo está incluido en el segundo álbum de estudio de Avicii; Stories y fue lanzada como sencillo en el 2015.

Without You ft Sandro Cavazza
Sencillo nominado a la categoría Premio Grammy a la Canción del Año, y el primer sencillo del extended play de Avicii. En el 2016, “Without You” fue la pista de apertura en el Ultra Miami.

Hey Brother
Está incluido en el álbum debut True. También estuvo nominado en el 2014 en World Music Award a la Mejor Canción del Mundo, MTV Video Music Award a Mejor Video con Mensaje Social, Danish Music Award al Éxito Internacional del Año y World Music Award al Mejor Video del Mundo. Y en el 2013 fue solicitada por la radio australiana como sencillo promocional.

The Nights
Desde hace 5 años hemos podido disfrutar de este magnifico track, el cual se convirtió como parte del soundtrack de la FIFA 15 de EA Sports.

Compartir
  • 4
    Shares