[News] Estados Unidos.- La industria de la música y entretenimiento en festivales y eventos está congelada completamente sin ver la luz para el próximo año debido al tema del Coronavirus.

Burning Man uno de los festivales más grandes en la industria de la música en Estados Unidos hace un llamado a todos aquellos que querían asistir a su exótica y próxima edición de este 2020 en Black Rock City. Se han tomado en serio el tema de la seguridad así como la carga financiera que puede tener toda su comunidad en estos momentos debido al tema del COVID-19.

En una publicación en el blog y sitio web oficial de Burning Man comentan que siguen midiendo la situación que se presenta en Estados Unidos acerca del coronavirus que ha causado la muerte de más de 5 mil personas y cerca de los 240 mil contagios haciendo de esta nación la principal portadora del virus a nivel global seguido de Italia, así como han estado buscando orientación con expertos y contactando a sus socios gubernamentales para ver cómo pueden reaccionar de si llevar a cabo su próxima edición o no.

 

 

Burning Man: 

Saludos amigos. La semana pasada compartimos esta actualización oficial de coronavirus y esta publicación relacionada de nuestro CEO, Marian Goodell. Esta semana, continuamos reuniendo información crítica, contactando a nuestros socios gubernamentales y buscando orientación de expertos. Como todos saben, hay una gran cantidad de incertidumbre en este momento.

Dada esa realidad, creemos que el siguiente paso prudente es posponer nuestra próxima venta de entradas. El registro para la “Venta principal” estaba programado para comenzar el 1 de abril, y la venta estaba programada para el 8 de abril. A partir de hoy, pospondremos el registro de la venta y la venta en general. Vamos a recopilar más información en las próximas semanas para que podamos tomar una decisión más informada. Todavía no hemos establecido una fecha alternativa para el registro y la venta.

Entendemos que puede tener muchas preguntas relacionadas. No tenemos todas las respuestas (¡todavía!), Pero estamos comprometidos a continuar comunicándonos con usted de manera transparente y oportuna. Una pregunta que sabemos que muchos de ustedes se están preguntando es si los boletos de Black Rock City 2020 serán reembolsados ​​en caso de cancelación.

Estamos explorando todas las opciones posibles para ofrecer reembolsos si se cancela el evento 2020. Nuestros términos y condiciones establecen que los boletos no son reembolsables “por cualquier motivo”, pero reconocemos cuán inusual es esta situación y somos sensibles a la inseguridad financiera que enfrentan muchos en nuestra comunidad. Al mismo tiempo, construir una ciudad en el desierto requiere planificación y preparación durante todo el año; Tenemos docenas de empleados permanentes que trabajan a tiempo completo creando Black Rock City. También facilitamos la programación sin fines de lucro durante todo el año, incluyendo Burners Without Borders , la Red Regional y Fly Ranch . Emitir reembolsos sería un desafío para nuestra organización sin fines de lucro, pero estamos examinando todos los escenarios posibles que nos permitirían a todos resistir esta tormenta.

También puede preguntarse a dónde va el dinero de su boleto . La gran mayoría de los ingresos por boletos se gasta en la producción de Black Rock City. Algunos de nuestros gastos más grandes incluyen personal, tarifas pagadas a las agencias gubernamentales federales, estatales y locales, alquiler de equipo pesado (para más detalles, consulte este gráfico circular de gastos ). Dicho esto, en 2012, la organización sin fines de lucro Burning Man Project se estableció para hacer que las experiencias y los valores de Burning Man sean accesibles para más personas, en más lugares y más veces. Estamos trayendo la inspiración, la creatividad, la inclusión, y sí, algunos de los fondos, de Black Rock City al mundo. Para obtener más información sobre los programas y finanzas sin fines de lucro de Burning Man Project, consulte nuestro Formulario 990 anual del IRS , másPreguntas frecuentes de los 990 anteriores y nuestro informe anual .

Muchas gracias por su paciencia y apoyo durante este tiempo de cambio continuo. Sabemos que la idea de reunirnos en Black Rock City a fines de este verano se siente como un faro de esperanza para muchos de ustedes (¡nosotros también!), Pero debemos priorizar nuestro bienestar colectivo y la salud de las personas en todo el mundo.

Victor-Habchy-Burning-Man-32

Manténgase atento a las actualizaciones periódicas: esperamos tener más información para compartir en unas pocas semanas. Mientras tanto, si estás buscando inspiración para mantenerte conectado y celebrar virtualmente la cultura de Burning Man, mira este resumen de historias . Y si ha iniciado o ha oído hablar de una gran forma en que las personas se unen, compártala con nosotros aquí .

Victor-Habchy-Burning-Man-32 

Compartir
  • 1
    Share