[News] México.- Grupo Modelo se une a la causa ante esta pandemia del coronavirus y dona más de 18 mil botellas de gel antibacterial.

Desde hace una semana, Grupo Modelo se comprometió a donar 300 mil botellas de gel antibacterial, usando el alcohol que utilizan para la elaboración de sus cervezas, esto como una muestra de apoyo para la nación mexicana ante la contingencia que se vive hoy en día por el COVID-19.

Hasta el momento se han entregado 18 mil 720 botellas de gel antibacterial al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 



 

Así lo informó Grupo Modelo a través de un comunicado, esto beneficiará a más de un millón de mexicanos aproximadamente para protegerse de la propagación del virus.

Por lo tanto el IMSS aplaudió y reconoció este gesto e iniciativa de los dueños de la compañía e hicieron mención que todas las botellas serán distribuidas en Unidades Médicas Familiares y Hospitales Generales a través de las 35 oficinas en todo el país.

La primera entrega fue de 18 mil 720 botellas de gel antibacterial a cargo del Vicepresidente Legal de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante, quien detalló que se enviarán según una lista de distribución estratégica desde el Almacén de Programas Especiales y Red Fría a las Oficinas de Representación, y de ahí partirán a las clínicas y hospitales.

 

Compartir
  • 1
    Share