[News] Bélgica.-  El festival más importante de música electrónica en el mundo Tomorrowland, queda oficialmente cancelado en este 2020.

Tomorrowland es el mejor lugar en el mundo para olvidar de todos aquellos problemas que nos preocupan, para disfrutar de la música en su más alta calidad auditiva, el espacio dónde nadie es extraño y todos parecen ser hermanos, el sitio correcto para que la felicidad inunde tu cuerpo de la manera más natural combinado con las frecuencias más inigualables que puedes escuchar. Es la casa donde no importan los malos momentos, no importa el tiempo, los celos, la envidia, los desamores, la tristeza… Es el lugar perfecto para ser simplemente tu, recargar tu estado de ánimo, llorar mientras escuchas tu canción favorita, ver al Dj que la inventó enfrente de ti y bailarla como si no hubiera un mañana.

Es la ejecución y combinación perfecta de un festival de música que cuida a DETALLE hasta el más mínimo para que tenga una importancia, dónde cientos de personas se esfuerzan por 2 fines de semana para darte lo mejor, dónde los mejores artistas del mundo se reúnen para presentarte su nuevo material, y es dónde el cuerpo llega a tener todas la sensaciones posibles en un minuto y no puedes explicarlo, porque tienes que estar ahí para entenderlo y dónde “Vives el hoy, amarás mañana y te unirás para siempre”. 

Así es para nosotros Tomorrowland

Tomorrowland ©

Dicho esto, el festival más importante del mundo de la escena electrónica que recibe a más de 370 mil ravers por día durante 2 fines de semana en Boom, Bélgica dio a conocer hace un par de días un comunicado acerca de la situación que no se quiere mencionar en estos días; Coronavirus, esta palabra nos ha hecho que no queramos decirla ni ya saber de ella pero aún no es posible.

Al igual que en su sitio web y redes sociales se ha dado el mensaje oficial de que esta edición 2020 queda oficialmente pospuesta para el próximo 16–18 y 23–25 de julio 2021.

Querido mundo

Gente del Mañana ha sido una comunidad global grande, viva y cálida durante más de 15 años. Compartimos la misma pasión: escuchar buena música, descubrir lugares magníficos, hacer nuevos amigos de todo el mundo, disfrutar de la vida al máximo y cuidarse mutuamente como una gran familia. Nos hace únicos. Nos hace quienes somos en la vida cotidiana. Y garantiza que podamos superar los mayores desafíos juntos.

Tomorrowland 2020 tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las ediciones más destacadas: ideas creativas invisibles, nuevos conceptos para interiores y exteriores, una alineación increíble y, como siempre, la multitud internacional más bella del mundo.

Desafortunadamente, debido al brote mundial de coronavirus, estos son tiempos excepcionales para todos nosotros. En las últimas semanas, hemos tenido muchas consultas con el gobierno local y nacional en Bélgica y con un panel de expertos internacionales sobre los dos fines de semana del festival que tanto nos apasionan. Nuestra misión es unir a las almas de todo el mundo, pero también es nuestra principal prioridad velar por el bienestar, la salud y la seguridad de las Personas del Mañana, nuestros socios y proveedores, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo. .

Con mucho dolor en nuestros corazones, tenemos que informarle que Tomorrowland no puede tener lugar en 2020. Entendemos y apoyamos la orden gubernamental que acaba de emitirse. La 16ª edición de Tomorrowland tendrá lugar en el verano de 2021 (16-18 de julio y 23-25 ​​de julio).

Esta situación es extremadamente difícil para todos nosotros. Como comunidad, estamos tristes, decepcionados y enojados, pero también esperanzados, porque sabemos que somos mucho más fuertes que este revés. Lo que comenzamos juntos en 2005 se convirtió en un fuerte símbolo global. Triunfaremos juntos y continuaremos uniéndonos.



Pero primero tenemos que asegurarnos de que la industria de eventos supere esto. Tomorrowland, al igual que todos los demás eventos importantes, solo es posible gracias a una red de cientos de proveedores y miles de colaboradores, que trabajan durante más de un año para nuestro querido festival. Muchos artistas talentosos, empresas creativas y personas trabajadoras y apasionadas, incluido nuestro propio equipo, están ahora en el ojo de la tormenta y están pasando por tiempos difíciles. Tendremos que ser resistentes, apoyarnos mutuamente y ser flexibles para garantizar que todavía haya una industria de eventos.

Cualquiera que estuviera planeando experimentar Tomorrowland en julio de 2020 ahora tendrá docenas de preguntas. Eso tiene mucho sentido, y lo entendemos completamente. 

Todos los compradores principales serán contactados por correo electrónico y dentro de la cuenta de Tomorrowland con información más específica en los próximos días. 

A pesar de la enorme decepción, nos gustaría hacer un llamado a todos nuevamente para que sigan de cerca las pautas de su gobierno local. Quédese en casa, lávese las manos y mantenga la distancia el uno del otro. Hágalo por usted mismo, sus seres queridos y el personal médico excepcional de todo el mundo que trabajan las 24 horas.

Cuidarse bien y mantenerse a salvo.

Vive hoy, ama el mañana, únete para siempre.

El mundo del mañana

El panorama Tomorrowland 2020 se complico con el paso de lo días, debido a que la situación global por el COVID-19 sigue estando crítica, en el mundo hay cerca de 2 millones de casos confirmados y el camino para Estados Unidos se ha complicado para los próximos días por tener más de medio millón de contagios, Francia hasta el momento más de 100 mil y Bélgica cerca de los 32 mil y se ha posicionado como uno de los primeros países con más decesos y el gobierno local ha confirmado la extensión de la cuarentena.



Compartir
  • 25
    Shares