[News] .- Si ya no sabes que hacer ante esta cuarentena te traemos las mejores series y películas acerca de Dj’s, fiesta y festivales que están disponibles en Netflix.

Si no tienes algo mejor que hacer que estar cambiando los canales en tu televisión o ver videos de Tik Tok te recomendamos este top 10 de las mejores series y películas de Dj’s, fiesta y festivales para quitar tu aburrimiento ante estos días de cuarentena.

 



TOP 10 SERIES Y PELICULAS EN NETFLIX.

 

1. Turn It Up Charlie

El DJ Idris Elba quien interpreta a “Dj Charlie” un Dj Old School que tuvo su tiempo de fama hace años, tiene una última oportunidad de éxito para volver a la industria mientras cuida a la hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor y su esposa; una famosa y exitosa Dj quien decide apoyarlo para regresar al juego.

Temporadas: 1
17 +


 

2. The Get Down

Nueva York, 1977. Un grupo de talentosos adolescentes viven una vida dura en los barios del Bronx, pero una oportunidad hará que los sueños que han perseguido mucho tiempo se cumplan y lleguen a cambiar la música para siempre con un nuevo sonido que se tocará a través de los vinilos.

Temporadas: 3 Partes

17+


 

 

3. XOXO La fiesta Interminable

La vida de un joven DJ cambiará por completo al involucrarse con la escena de “Eat, Sleep, Rave, Repeat” los festivales y con personas que le ayudarán a cumplir su mayor sueño en la vida, tocar en el festival más importante del momento, así como conocer a esa persona especial.

Película

17+


 

 

 

4. We Are Your Friends

Por ahora ya no se encuentra disponible en Netflix pero puedes encontrarla en otras plataformas y páginas, una película similar a XOXO que vale la pena verla, pero a diferencia es que un grupo de amigos se dedican a crear fiestas sin mucho éxito, mientras que Cole (Zac Efron) trata de buscar el éxito produciendo música para tocar en un festival.

Película

+17


 

 

5. BEATS

Un solitario adolescente (August) prodigio de la música forma una amistad improbable con un productor con dificultades. Unidos por su mutuo amor por el hip-hop, intentan liberarse mutuamente de los demonios de su pasado tras la muerte de su amigo y su hermana, es ahí cuando toma fuerza para penetrar en la escena musical de la ciudad con la ayuda del personal de seguridad de su escuela quien se vuelve su mejor amigo.

Película

17+


 

 

6. IBIZA

Cuando Harper visita España para una reunión de trabajo sus amigas logran convencerla de entablar un romance con un famoso DJ.

Película

17+


 

 

7. This Was Tomorrow (Tomorrowland)

El año 2015 se describirá como mágico, mítico y memorable. La gente del mañana experimentó Tomorrowland en tres continentes este año. Después de celebrar el décimo aniversario en Bélgica en 2014 y desembarcar en los Estados Unidos, el tercer capítulo de nuestro magnífico cuento de hadas fue escrito en Brasil por primera vez. Todos estos hermosos y preciosos momentos como la presentación del nuevo cuento de 2015 “El Reino Secreto de Melodia”, la atmósfera invisible del primer Tomorrowland en Brasil, pero también el encuentro entre Tomorrowland y el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, y muchos otros. Las grandes historias de People of Tomorrow y los DJ más grandes del mundo fueron capturadas en una película fascinante: ‘This Was Tomorrow’, la película de un año magnífico.

Película

17+


 

 

8. Berlin Calling

Una de nuestras favoritas… La historia de un DJ (Paul Kalbrenner) se ve plasmada en lo que fuese casi una historia real de muchos artistas. DJ Ickarus esta en el pleno éxito de su carrera viajando por todo el mundo hasta que el consumo de las drogas lo lleva a un hospital psiquiátrico y tiene que volver a recuperar la confianza de muchos así como superarse para regresar a la escena.

Película

+18


 

 

(Mención) La Leyenda de Frankie Wild

¿Te imaginas que un DJ se quede sordo?
Deberás de buscar esta comedía trágica en alguna otra plataforma por que vale la pena completamente.

La historia real del Dj Frankie Wild esta mostrada en esta película, Frankie fue un Dj legendario siendo uno de los mejores Djs del mundo y continuo así por mucho tiempo a pesar de que su vida fue afectada por su sordera, esto no fue una limitante para seguir pinchando muy buena música sintiendo la energía que produce cada track.

Película

18+


 

 

 

9. What We Started

Este documental profundiza la historia y la cultura del EDM (Electronic Dance Music) abarcando todo tipo de géneros, muestra como fue el comienzo de este movimiento y escena a través del tiempo contado por Carl Cox, Martin Garrix, Tiesto, Paul Oakenfold, David Guetta, Pete Tong, Steve Angello y Erick Morillo.

Documental

15+


 

 

 

10. I’ll Sleep When I’m Dead (Voy a dormir cuando este muerto)

El DJ superestrella Steve Aoki reflexiona sobre la fuerza que ha impulsado su carrera: su ambicioso, temerario e influyente padre, Rocky Aoki.

Película

15+


 

No te olvides de compartir…

 

Compartir
  • 108
    Shares