[News] Alemania.- Las preocupaciones por la propagación del nuevo virus COVID-9 está en el foco de muchas productoras de eventos a nivel internacional haciendo cancelar o posponer sus próximas ediciones.

Parece que las noticias de cancelación ahora no se tratan como noticias de última hora, sino más bien como algo esperado y poco sorprendente, lamentablemente. El comienzo del año no parece bueno para la temporada de festivales, ya que actualmente queda poco o ningún gran evento debido a la prohibición de eventos de más de 100-1000 personas, y Time Warp  en Mannheim, Alemania, es el último en ser víctima al coronavirus.

Al publicar una actualización de estado en su página de Facebook, las temidas noticias salieron a la luz después de que la ciudad de Mannheim tomó la decisión de prohibir el evento y muchos otros, con la salud y la seguridad de sus ciudadanos y viajeros de otros países como su principal prioridad. Esto es lo que el festival tenía que decir sobre el tema de la ciudad y su decisión:

“El Ministerio de Salud del estado alemán de Baden-Württemberg ha ajustado su programa de prevención de crisis para que todos los eventos con más de 1.000 visitantes tengan que cancelarse”.

Desde 1994, Time Warp ha estado proporcionando eventos techno electrizantes y, a lo largo de los años, se ha expandido a nivel mundial y se ha convertido en uno de los eventos más queridos en la escena underground / techno con alineaciones de primer nivel en todo momento. Su evento de 2020 en Alemania estaba a punto de agotarse y, como no hay otra fecha prevista para este año, les han dicho a los fanáticos que los verán en 2021 a más tardar.

“ Su continuo apoyo y paciencia durante esta compleja y difícil situación son muy apreciados.
Por favor sea paciente; Nos pondremos en contacto con todos los titulares de boletos pronto con más información. ¡Esperamos hacerte bailar lo último en 2021 en Mannheim! ”

Afirmando que habían estado planeando durante aproximadamente un año, esta es la peor noticia que los organizadores del evento y todos los que trabajan detrás de escena podrían recibir, y están en el mismo barco que los titulares decepcionados. Para leer su declaración completa, ver abajo.

 

 

 

Compartir
  • 3
    Shares