[News] Miami.- Los clubes nocturnos Miami LIV & STORY Pausarán operaciones en medio de preocupaciones por Coronavirus por temor a contagio entre sus asistentes y personal.

El infame club nocturno de Miami LIV  y  STORY acaban de anunciar que ‘detendrán las operaciones’ debido a preocupaciones por el coronavirus (COVID-19) que pueden detener la Semana de la Música de Miami.

Miami Music Week ha sido el punto de referencia como el comienzo de la temporada de festivales, sin embargo, los CDC han desaconsejado la reunión de grandes multitudes como un intento de evitar una mayor propagación del virus de un individuo a otro. Justo a principios de esta semana, Ultra Miami ha anunciado que ‘pospondrán’ el icónico festival a medida que los crecientes casos de coronavirus se conviertan en una pandemia mundial. Poco después del aplazamiento de Ultra Miami, otros festivales masivos como Coachella , Rampage Festival y Tomorrowland Winter hicieron lo mismo. Hasta el día de hoy, muchos asistentes a la Semana de la Música de Miami tenían la esperanza de que las fiestas previas y posteriores aún se realizarían, pero a este ritmo, puede que no sea en su favor.

Dave Grutman, propietario y fundador de los icónicos clubes nocturnos LIV Miami e Story Miami, famoso por los grandes nombres de DJ que no solo actúan durante todo el año, sino que alcanzan su punto máximo durante la Semana de la Música de Miami, ha acudido a Instagram hoy para anunciar que ambos clubes ‘detendrán sus operaciones’ hasta nuevo aviso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After last nights announcements we feel it’s best to take a pause @livmiami @storymiami. We love u

Una publicación compartida por David Grutman (@davegrutman) el

Entre los actos cancelados entre STORY y LIV se encuentran Steve Aoki , Fisher , Deadmau5 , Alesso, Kaskade y The Martinez Brothers.

Compartir
  • 4
    Shares