[News] Tulum, Quintana Roo.- El Festival Internacional de Arte y Cultura Multidisciplinario ya ha lanzado detalles de su tercer edición en la Riviera Maya y este año promete ser más impresionante que nunca.

Este año estará compuesto por “seis pilares” que incluyen; Programas y talleres de bienestar, cocina local e internacional, actuaciones musicales animadas, instalaciones de arte visual altamente anticipadas, fotógrafos de renombre y exhibiciones interactivas, programas infantiles y prácticas de conciencia ecológica, y mucho más.

Todo esto dentro de los paisajes surrealistas y míticos de la Riviera Maya. En un mundo donde enfatizamos la productividad sobre la salud, la comunicación global sobre la conexión personal y el glamour sobre la belleza, “Art with Me”, es un auténtico soplo de aire fresco que revitaliza la conexión entre las personas, la naturaleza y la “interconectividad de todas las cosas”.

El line up para esta celebración correrá a cargo de Acid Pauli, Pillowtalk, Romare, Oliver Koletzki, Tone of Arc y muchos otros más.

El ‘Arte de inspirar’ es algo en lo que he estado involucrado directa e indirectamente durante décadas. Por cierto, sé que me encanta inspirarme y también inspirar a otros. La inspiración es el motor detrás de casi todo lo que he aprendido en mi vida adulta“. – David Graziano [Fundador]Line Up.

Con eventos anteriores que atrajeron la atención internacional, una pieza en particular titulada “Ven a la Luz” de Daniel Popper se hizo viral en 2018 e instantáneamente convirtió a AWM en una sensación internacional. Al habilitar el poder del arte, Graziano y el resto del personal de AWM pretenden “utilizar el arte como una lente para ver todos los aspectos de los problemas ambientales que enfrenta nuestro planeta hoy”. Con uno de los pilares del festival “Cuídame”, el evento recaudará fondos para la Protección del Medio Ambiente en la región, educará a locales y extranjeros sobre el “Turismo ético”, e inspirará a las empresas locales a participar en iniciativas culturales como la limpieza de playas, santuarios y programas ambientales similares.

Según el blogger de viajes internacionales Jim Dobson, que cubre una amplia gama de impresionantes encuentros artísticos y de bienestar; “Art with Me * GNP es una mezcla única entre “Burning Man y Art Basel“. Esto se hizo eco de Kate Raudenbush, una veterana de Burning Man, que también asistirá a AWM en abril.

created by dji camera

Siente la música este año con una poderosa alineación que incluye artistas como Acid Pauli, Easy Star All Stars, Feathered Sun, por nombrar algunos. La experiencia de artistas como Charles Traub, la escultora Laura Kimpton y Carlito Carvalhosa, entre otros artistas afluentes. En términos de programas de bienestar, tendrá el privilegio de participar en Ceremonias Mayas de Arcilla, Sanaciones de Medicina Vegetal, Ceremonias de Cacao, Logias Dulces Mayas tradicionales y mucho más, una Experiencia verdaderamente inmersiva que dejará una impresión duradera.

No te pierdas este encuentro artístico único del 22 al 26 de abril de 2020 en Tulum, México. Se puede encontrar más información en el sitio web de Art with Me, donde tanto los boletos como los hoteles están disponibles a precios reducidos. Para una experiencia inolvidable e impresionante, visite artwithme.org ahora mismo.

Art With Me I GNP Presentado por TANE es un Festival Internacional de Arte, Música y Cultura de 5 días y noches cuyo objetivo es inspirarnos a estar más conectados con nosotros mismos y crear conciencia sobre los problemas ambientales que nos afectan a nivel local y global. Es un festival impulsado por la comunidad que cura arte, talleres y charlas, música, bienestar y experiencias culturales y está construyendo una plataforma para inspirar el cambio y fomentar la conciencia entre los asistentes.

Fundada en 2018 por David Graziano y Jorge Mondragón con una visión de cómo podrían ayudar a Tulum mediante la construcción de un festival que creara conciencia sobre la sostenibilidad necesaria para proteger la fragilidad de la región. David vive en Tulum a tiempo completo y Jorge a tiempo parcial y ambos querían trabajar con empresas locales y personas y turistas para crear conciencia sobre la gestión de residuos, la contaminación acústica y las aguas negras a través de la construcción de un festival que no se sumó a estos problemas, pero trató de ayudar a resolver ellos. Las numerosas iniciativas de Care with Me están en el centro de todo lo que sucede durante el festival y durante todo el año.

Compartir
  • 4
    Shares