[News].- Pasquale Rotella ha dicho a través de Facebook que implementará nuevos protocolos de seguridad en la edición 2020 de EDC Las Vegas, sin embargo Beyond Wonderland no se podrá realizar el próximo fin de semana.

La comunidad de música electrónica había cuestionado la ética de Insomniac por el reciente anuncio de que Beyond Wonderland  en SoCal continuaría según lo planeado a pesar de las  preocupaciones de COVID-19 . El CEO y fundador de la compañía, Pasquale Rotella , ha revelado que el festival se reprogramará hasta el 19 y 20 de junio, aunque EDC Las Vegas  todavía tendrá lugar en las fechas programadas del 15 al 17 de mayo de 2020.

Una declaración compartida por Rotella en las redes sociales, el Estado y el Condado han ordenado el aplazamiento de Beyond Wonderland. Sin embargo, escribió que los organizadores han hecho todo lo posible para garantizar que EDC avance.

“Estoy en comunicación con los funcionarios del gobierno local que están listos para el espectáculo, y tenemos nuevos protocolos de salud y seguridad para implementar en el EDC de este año que anunciaremos más cerca de la fecha”, explicó.

 

 

Compartir
  • 8
    Shares