[Gig] Miami, Florida.- Después de su nueva edición de invierno en Costa Rica, The BPM Festival ha revelado su última edición en Estados Unidos para una adquisición especial de la Semana de la Música de Miami el domingo 22 de marzo de 12 p.m. a 12 a.m.

¡Una adquisición al aire libre en Island Gardens con más de 15 actos que incluyen la aparición exclusiva de Deep Dish más Danny Tenaglia, Davide Squillace, Marco Faraone, Rony Seikaly y más!

Así es como se estara presentando The BPM festival en la ciudad de Miami, Florida.

Teniendo lugar en The Lawn en Island Gardens, The BPM Festival: Miami, presentado en asociación con Diskolab, transformará los impresionantes terrenos al aire libre para un evento de día en noche con más de 15 emocionantes actos de música de baile underground.

 

Ahora en su decimotercer año, el regreso de la marca del festival internacional a Miami verá nombres familiares de las alineaciones de BPM en todo el mundo en Island Gardens. Al unirse al BPM Festival, los asistentes pueden esperar una actuación exclusiva de Miami Music Week del dúo galardonado Grammy Deep Dish, el emergente DJ / productor de techno de Nueva York Avision tocando de forma consecutiva con el protagonista de Kaluki Ben Sterling y el trío británico Mason Collective. Después de un evento destacado en el festival b2b en BPM Costa Rica, el sello discográfico de Bamboleo Records, Neverdogs, se reunirá con la embajadora del techno de Detroit, Stacey Pullen, junto con un invitado sorpresa que se anunciará para un set b3b adicional en BPM Miami. También se anuncia el dúo underground Dakap, la leyenda de la música dance Danny Tenaglia, el veterano de BPM Davide Squillace y el propio FIIN de Miami. Completando la alineación, BPM Miami también dará la bienvenida a los favoritos de Cuttin ’Headz, Jean Pierre y Jesse Calosso, interpretando de forma consecutiva, el incondicional del techno italiano Marco Faraone, el curador de eventos de Majaninia y el director del sello Stride Records, Rony Seikaly, y el nativo de la casa de Nueva York, Vanjee.

Con una producción de clase mundial sinónimo de eventos BPM que incluyen diseño y decoración de escenarios a medida, sonido de vanguardia y más, The BPM Festival: Miami tendrá lugar en un entorno idílico de Miami. Con impresionantes vistas del horizonte de Miami desde la pista de baile, el regreso de BPM a la Ciudad Mágica brindará a los amantes de la música de baile underground una nueva experiencia de la Semana de la Música de Miami en Island Gardens con un contingente de artistas destacados y emergentes.

¡Las entradas de preventa para el Festival BPM: Miami están agotadas! La entrada general y las entradas VIP están a la venta ahora a través de Xtixs y TIXR.

 

Compartir
  • 5
    Shares