[News] Estados Unidos.- Burning Man dió a conocer que le preocupaba un poco la situación que se ha generado en Estados Unidos debido al COVID-19 que ya ha tomado más de 20 mil muertes.

Ante esto la producción de Burning Man ha decidido cancelar oficialmente la edición de este año después de haber pospuesto la venta de entradas en su sitio web, ante la realidad de los eventos en el mundo en este momento, Burning Man no se construirá en Black Rock City este año.

Burning Man: 

Después de mucho escuchar, debatir y considerar detenidamente, hemos tomado la difícil decisión de no construir Black Rock City en 2020. Dada la dolorosa realidad de COVID-19, uno de los mayores desafíos mundiales de nuestras vidas, creemos que este es el derecho cosas que hacer. Sí, estamos desconsolados. Sabemos que tú también lo eres. En 2020 necesitamos conexión humana e inmediatez más que nunca. Pero la salud pública y el bienestar de nuestros participantes, personal y vecinos en Nevada son nuestras principales prioridades.



Independientemente de la decisión tomada el evento continuará de manera virtual a través de la plataforma Virtual Black Rock City 2020 .

Al ingresar a la ciudad virtual, te preguntará tu nombre y de dónde eres. También te preguntará si puedes organizar un evento, dirigir un taller, ser voluntario, organizar e incluso ofrecer apoyo.

La ciudad virtual aún no está abierta, pero llegará más información en las próximas semanas.

En cuanto a los reembolsos esta ha sido la declaración:

Nos comprometemos a proporcionar reembolsos a quienes los necesiten, pero también nos comprometemos a mantener viva y próspera la cultura de Burning Man, y a garantizar que nuestra organización se mantenga operativa durante la temporada de eventos del próximo año, lo que requerirá una considerable Despidos de personal, reducciones salariales y otras medidas de ajuste del cinturón. La supervivencia de Burning Man Project dependerá del ingenio y la generosidad. Afortunadamente, nuestra comunidad es rica en ambos “.

 

 

Compartir
  • 20
    Shares