[News] Tamarindo, Costa Rica.- La primer edición de The BPM Festival en costa rica ha comenzado con un éxito tras recibir a miles de fanáticos de la escena underground en una de las locaciones más deliciosas de Costa Rica, Tamarindo.

Volviendo a sus raíces de enero, The BPM Festival: Costa Rica comienza esta semana del 15 al 19 de enero de 2020 en la ciudad costera de surf de Tamarindo. Con más de 140 artistas a lo largo de cinco días y noches, el festival perenne de powerhouse regresa con exhibiciones de etiquetas y marcas de fiesta que incluyen Kaluki, Luciano & Friends, Mindshake vs. MOOD, SCI + TEC, Serán Bendecidos y muchos otros más. En asociación con Beatport e Ibiza Sonica Radio para la transmisión en vivo de eventos diurnos y nocturnos, los amantes de la música dance de todo el mundo podrán ver transmisiones de video en línea en The BPM Festival y Facebook Live y YouTube de Beatport, con transmisiones de audio en IbizaSonica.com.
Haciendo su primera aparición en Costa Rica en 15 años, la transmisión en vivo de Beatport contará con el icónico dúo de DJ Deep Dish junto con el Departamento de Arte del evento de inauguración del Festival BPM en su sede Canopy. Dando a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de experimentar el lugar de The Jungle de BPM, Night 2 presentará transmisiones de Luciano y Friends en el escenario Pod con el propio sello de Cadenza Music, Luciano y Audiofly. Al dar la bienvenida a los legendarios actos del house en la transmisión en vivo de Beatport, Masters At Work (Louie Vega y Kenny Dope) y Felix Da Housecat ofrecerán una clase magistral de House el día 3. En vivo desde el showcase de Serán Bendecidos de Loco Dice, Beatport transmitirá Marco Faraone y Yaya. El último día del Festival BPM: Costa Rica verá el evento del día de cierre de la marca del festival, This Is The End, transmitido en vivo por Beatport con sets de POPOF, Sharam y Stefano Noferini.

Transmitiendo sets en vivo en IbizaSonica.com y en aire en 95.2FM Ibiza en España, los fanáticos de todo el mundo pueden escuchar los sets en vivo de Carlo Lio, Deep Dish, POPOF, Sasha y Stefano Noferini. Debutando su showcase de Planet Be en The BPM Festival: Costa Rica, la nueva marca de eventos de Ibiza Sonica tendrá una transmisión de audio en vivo desde el club nocturno El Garito en Tamarindo con Eli Rojas, Igor Marijuan, Secretario y Xavier Fux. Además, con un programa de radio diario en vivo, los oyentes también pueden escuchar la acción de la fiesta del show TRUST de Nick Curly el 16 de enero con Jamie Roy, Mood II Swing y Nick Curly, Stereo Productions el 16 de enero con Chus & Ceballos, Oscar L y el mexicano: Tacko y el 18 de enero con el mexicano: Robbie Akbal, Roberto Surace y Nitin.

El Festival BPM se ha asociado con Billfold POS para proporcionar pagos sin efectivo. El lugar idílico del festival es perfecto para una fiesta, pero es un lugar desafiante para garantizar experiencias de mecenas de alto calibre. La tecnología simplificada basada en pulseras RFID de Billfold garantizará que los asistentes al festival disfruten de un pago más fácil, una mejor hospitalidad y más tiempo para concentrarse en el evento y mejorar la experiencia de los fanáticos.

Ahora disponible para iOS y Android, la aplicación oficial de BPM Costa Rica está disponible para descargar en la App Store y Google Play para que los asistentes al festival encuentren atracciones locales y afiliados, usen el mapa del festival, escuchen más de 100 podcasts de BPM, incluidos nuevos episodios de Avision, Hito, Mason Collective, Sanja, Stefano Noferini y más.

Sumate a la conversación utilizando el Hashtag: #TheBPMFestival y no te olvides de etiquetar en todas las redes sociales.

LINKS: 

WAEN VIVO DESDE FACEBOOK: facebook.com/thebpmfestival
ESCUCHA A TRAVES DE: ibizasonica.com
Compartir