Playa del Carmen, Quintana Roo.- Te presentamos que ocurrió en el segundo día del Festival BPM.

El día 2 estuvo lleno de mucha energia, mucha música y por supuesto muchas caras nuevas.

 

Día 2 | Roger Sanchez @Kool Beach Club.

Este día estuvo lleno de muchos artistas reconocidos tal fue el caso que Roger Sanchez arribó al club de playa “Beach Club” en donde estuvo realizando un muy buen set lleno de mucho House con tracks con un toque latino y un excelente toque de grabes.

Roger Sanchez-24
En este evento participaron también Rony Seikaly, Sean Miller y Nadav Vee, ellos estuvieron a cargo de calentar el escenario a pesar de la lluvia que caía en ese entonces, hubo demasiada gente que estuvo atentos a esta presentación de una leyenda más en la escena electrónica.
Roger Sanchez-18

GALERÍA – Web

GALERÍA – ¡Etiquetate!

 

 

Day 2 | “Wisdom of the Glove” Showcase.

Paso la tarde y por todos lados se escuchaba la palabra BPM, dentro de Coco Maya un beach club sobre la famosa Avenida 12, se encontraban; Guy Gerber, Cassy, Martin Buttrich, Dj Tennis y Chaim. ellos estaban a cargo de poner a bailar a la gente en este showcase.

Wisdom of the Glove, The BPM 2014

GALERÍA – Facebook ¡Etiquetate!

 

 

Day 2 | @Tribeca

Mientras que en otros venues se encontraban con la fiesta al 100% en el nuevo club de Playa del Carmen también seguía la fiesta, “Tribeca – Club” forma parte del BPM Festival.

Tribeca Playa, the BPM Festival 2014

GALERÍA – Facebook ¡Etiquetate!

 

 

Day 2 | “Mexa vs Off Recordings” Showcase.

Tabú un nightclub ubicado en la Av. 12 también fue testigo de BPM Festival, en su interior se encontraban; Andre Crom, Louie Fresco, Robosonic, Loss Suruba, Teenage Mutants, Alex Rubio haciendo “Back to Back” con Nicolacruz. 

Mexa Records Vs Off. The BPM Festival 2014

Mexa Records Vs Off. The BPM Festival 2014

GALERÍA – Facebook ¡Etiquetate!

 

 

Day 2 | SCI + TEC @Blue Parrot

Al caer la noche para el día 2 ya se esperaba este showcase, quienes lo llevarían a cabo serían; Dubfire, Hot Since 82, Carlo Lio, Hector y Lamentablemente Maceo Plex canceló de última hora su presentación.

Una noche muy, muy buena con el set de Dubfire quien llegó a prender el Loro Azul con toda su audiencia ya que se esperaba esta fiesta desde temprano y fue una de las que cerró el segundo día del BPM Festival hasta el amanecer.

Dubfire, SCI + TEC The BPM Festival 2014

Dubfire, SCI + TEC The BPM Festival 2014

Dubfire, SCI + TEC The BPM Festival 2014
Si quieres saber más al respecto no te desconectes de la zona Nightlife México | Playa del Carmen quienes se encuentran cubriendo cada detalle del Festival BPM. Visitanos en nuestra fan page y twitter (@NightlifePlayaC).

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.