(Especial): Ultra Music Festival es uno de los mayores festivales de música del planeta, música de baile u otros. También es el festival más grande de Miami, sin excepción. A pesar de su éxito, el festival y la ciudad de Miami a menudo son un éxito. Los residentes de Miami se han quejado del festival durante años, tanto que la Comisión de la Ciudad a menudo vota si Ultra puede quedarse.

 

A principios de este mes se difundieron las noticias sobre la votación de la comisión sobre un contrato con Ultra para organizar el festival en su sede actual de Bayfront Park. La votación se iba a celebrar originalmente este mes, pero la votación se retrasó hasta septiembre. La fiscal de la ciudad de Miami Victoria Mendez le dijo al Miami Herald que el contrato entre Ultra y Miami no había sido finalizado. Notablemente, la duración final del contrato y el costo de la renta no han sido finalizados. Originalmente, el contrato se proyectaba para cinco años y estipulaba que Ultra pagaría $ 2 millones a la agencia que administra el parque cada año.

 

Ultra se ha celebrado en Bayfront Park desde 2012. Originalmente, el festival se celebró en el parque desde el inicio hasta 2005, pero se trasladó al Parque Bicentenario hasta después de 2011. Esta no es la primera vez que Ultra atiende quejas de residentes de Miami: una petición El año pasado, se pidió que Ultra se mudara y la ciudad detuvo el festival para celebrar dos fines de semana después de su evento de dos fines de semana en 2013.

 

¿Continuará Ultra Ultra en el Bayfront Park? Más que probable. El festival trae mucho dinero y turismo a la ciudad; no podemos imaginar Miami sin Ultra, ni Ultra sin Miami.