[Especial] Miami, Florida.- El día de ayer se dió a conocer el rumor de que Ultra Music Festival sería vetado de su casa natal en Bayfront Park en Miami, hoy Ultra responde.

Ultra Music Festival se ha visto comprometido debido al tema de Bayfront Park y es que todo comenzó hace 2 años cuando los locales y vecinos alrededor del parque comenzaron a quejarse por el ruido, el desorden que provoca y el tráfico que genera cada una de las ediciones de Ultra, sin embargo el festival genera millones de dólares para terceros es decir; Hoteles, hostales, restaurantes, taxis, transporte, centros de entretenimiento, comercios pequeños, bares, clubes e infinidad de comercios, además de incentivar el destino en temas de turismo a nivel internacional.

Lamentablemente la disputa ha llegado al ayuntamiento en donde el día de ayer se llevó a cabo el caso para decidir si Ultra permanecerá en Bayfront Park lugar que lo ha visto crecer, ante a esto el equipo de UMF ha dado réplica a los comentarios y el tema que se está disputando argumentando lo siguiente:

.

Estamos decepcionados con el resultado de la reunión de hoy de la Comisión de la Ciudad de Miami. Todavía estamos trabajando con los funcionarios y los residentes locales para establecer una resolución que funcione para todos.

Ha habido cierta confusión sobre las ramificaciones de la votación de hoy. El voto de hoy representa solo una negación de ciertos términos del contrato actual de 5 años propuesto, en lugar de la producción continua del festival en sí.

El resultado de la reunión de hoy con la Comisión de la Ciudad de Miami no marca el final de Ultra en Miami y esperamos organizar la 21ª edición del Ultra Music Festival según lo previsto, del 29 al 31 de marzo de 2019.

Agradecemos su paciencia y les agradecemos su apoyo.- Ultra

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ultra Music Festival (@ultra) el

 

Esto nos hace entender a todos un poco la situación y de esperar que esto pueda resolverse más pronto de lo que se cree, lo que se esta disputando son algunos cláusulas en específico del contrato, tratando de llegar a un acuerdo entre los locales quejosos y la producción de Ultra.

Esperamos que todo el caso sea favorable para Ultra y sigamos disfrutando de este increíble festival que ha crecido a nivel global siendo uno de los más importantes en la escena electrónica.