[Versus Dj / Tech] México.-  ¿Te habías imaginado un sitio web en dónde puedas buscar, comprar y comparar artículos para Dj’s, músicos, productores, organizadores de eventos y más?

Ser Dj hoy en día no es algo tan sencillo, además de aprender las bases o principios de la música necesitas conocer bien el equipo que se requiere para poder lograr que el Dancefloor esté en completo fuego y que el público saque los pasos prohibidos. Una de las cosas más importantes es saber el funcionamiento del equipo con el cual crearas tu set o presentación, así como tener en cuenta cada una las características.

Después de saber esto y entender como funciona la labor de un Dj llegará el momento en el cual pienses en invertir en tu propio equipo para mejorar tu técnica, habilidades y por supuesto conocimiento. Es por eso que se ha creado Versus Dj un sitio web que te ayudará a elegir y saber comprar como todo un profesional el mejor equipo del mercado con base en las recomendaciones de más de 15 tiendas en línea.

 



 

Versus Dj es una plataforma dónde podrás saber cuál es el artículo más destacado del mercado, así como enterarte de nuevos productos que se lancen a la venta, conocer las características, funciones y especificaciones del mismo, encontrar la mejor oferta en las diferentes tiendas que se escanean para saber el precio más bajo para no afectar tu bolsillo. Podrás recibir alertas para cuando los precios bajen, con este sitio web tendrás la oportunidad de conocer una gran variedad de artículos y sobre todo descubrir nuevos.

Puedes buscar entre las diferentes categorías que van desde: Reproductores multimedia, mixers, controladores, audífonos, software para Dj, discos duros, USBs, altavoces de bolsillo, bocinas amplificadas, monitores de estudio y muchas otras más. También puedes comparar cada uno de los productos y conocer cuál es mejor en todos los aspectos, así como ver que opina el público.

 

Te invitamos a visitar Versus Dj para buscar, comparar y comprar los mejores productos para Djs, músicos y más

Compartir
  • 1
    Share