[News] Bélgica.- Una inesperada oscuridad cayó sobre la Gente del Mañana. Hoy, ha llegado el momento de introducir luz en nuestro mundo: La reflexión del amor. Se lee entre líneas en el anuncio que ha dado la producción de Tomorrowland 2020.

Así fue la revelación de la próxima temática que tendrá lugar en la edición dieciseisava del festival más grande de Europa, Tomorrowland. El anuncio se dió a conocer a través de correos, publicaciones en redes sociales y en su actualización tras dejarnos en un suspenso ya que todo el sitio estaba completamente a “oscuras” inclusive sus redes facebook e instagram, pero lo más extraño es que también las redes de Axwell, Steve Angelo y Sebastian Ingrosso e inclusive la de Swedish House Mafia aunque estas ya habían estado en la oscuridad desde hace tiempo cuando anunciaron el regreso de SHM. Sin embargo se habló de rumores de que se presentarían en la celebración del 2015 cosa que no sucedió esperamos algo pase en estos 16 años.

Ahora es momento de iniciar con las preparaciones para disfrutar de la próxima edición de este magnífico e increíble festival. La preventa para paquetes de Global Journey comenzará el día Sábado 18 de Enero del 2020 a las 17:00 Horas central esto quiere decir que podrás comprar tus paquetes con hoteles, traslados y vuelos o trenes incluidos en esta fecha para aquellos que desean viajar de este modo

La preventa mundial saldrá el día 25 de Enero del 2020 a las 17:00 Horas central, en donde podrás ser de los afortunados en adquirir entradas y pases de Dreamville a un precio especial, mientras que la venta global será el día 1º de Febrero del 2020 a las 17:00 horas central, aquí podrás adquirir tus entradas para Tomorrowland 2020.

Y como es costumbre, tomorrowland liberará links especiales a los primeros 20 de cada país en registrarse, para poder comprar tickets a un precio especial mientras realices antes del 20 de diciembre tu registro.


Si es tu primera vez y quieres viajar a Tomorrowland  puedes viajar en nuestro tour que sale desde México con vuelos, dreamville en Easy Tent, entradas, 2 noches en bruselas, traslados, hotel en bruselas, seguro de viajero. Consulta más información en: https://experience.nightlifemexico.com 

 

Compartir
  • 1
    Share