[News].- “Al limitar el estrés que es una parte inevitable de su vida profesional, confiamos en que obtenga el espacio que necesita para recuperarse y una vez más pueda dedicarse a su pasión: hacer música y actuar”.


A principios de este mes, Headhunterz hizo una declaración a los fanáticos anunciando que estaba cancelando todos sus shows en diciembre, con la excepción de dos shows en su Holanda ciudad natal. “Las próximas semanas se dedicarán a descansar, recargarse y concentrarse en su salud”, se lee en el comunicado.

Con el creciente énfasis en la salud mental en la vida de los músicos este año, la respuesta de los fanáticos fue en gran medida positiva y comprensiva.

Ayer, su equipo proporcionó una actualización rápida sobre la condición de Headhunterz ‘, nombre real Willem Rebergen, para que los fanáticos sepan que se está “sintiendo mejor y que su condición está mejorando”. También se reiteró que no viajaría hasta el final de Enero para poder “volver al escenario con toda su fuerza”.

Hasta entonces, le deseamos lo mejor y una pronta recuperación. Vea el mensaje completo de su equipo a continuación.

Queridos fanáticos

Nos complace informarle y hacerle saber que Willem se siente mejor y que su estado está mejorando. Willem no viajará hasta finales de enero para poder seguir tomándose el tiempo y asegurarse de que pueda volver al escenario con toda su fuerza.

Aunque los shows internacionales de diciembre han sido cancelados, este mes todavía se realizan dos shows en Holanda. Esta noche actuará en Paradiso (Amsterdam) en el estreno del nuevo concepto de show @orangeheart junto a @keltekmusic y @djrandofficial. Willem también actuó el sábado pasado en Music Dome (Kerkrade) y probó las aguas de volver al escenario por primera vez en mucho tiempo.

Muchas gracias por sus amables mensajes. El amor y la comprensión que nuestra comunidad ha demostrado en las últimas semanas es realmente notable. Vemos todos sus Orange Hearts en voz alta y orgullosos, y queremos dejar en claro que sus palabras han sido recibidas y enviadas y que significan el mundo para Willem.

Hasta nuevo aviso, las publicaciones en las cuentas de Willem todavía están siendo realizadas por su equipo.

Saludos cordiales,
Team Headhunter z