[News] Monterrey.- Después de una reunión realizada el Miércoles 11 de Marzo en el Palacio de Gobierno, los empresarios de “Pal Norte” y dependencias gubernamentales pactaron reforzar las medidas de seguridad y sanitarias del festival “Tecate Pal Norte” que se llevara a cabo el día viernes 20 y sábado 21 de marzo en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey.

A la reunión asistieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de Salud, Fuerza Civil, Protección Civil del Estado, Transito Municipal de Monterrey y otras más.

Oscar Flores y Jesús Flores, organizadores del “Pal Norte” destacaron la coordinación con el Gobierno del Estado para evitar la cancelación de dicho evento por COVID-19.

“Seguiremos todas las recomendaciones que hay por parte de la Secretaría de Salud dentro del evento para la gente que cocina, los accesos, camerinos tengan las facilidades y herramientas para que los asistentes estén tranquilos”, señaló Oscar Flores, uno de los organizadores del evento.

 

Mientras que el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos señaló que aún y cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el coronavirus, en Nuevo León la población debe estar tranquila…

“Las medidas de seguridad tendrán como finalidad que toda persona que llegue se la pase bien, esté a gusto, tranquilo y sin problemas”.

 

Compartir
  • 4
    Shares