[News] Estados Unidos.- Taylor Swift que se aísla a sí misma, está llevando sus canciones favoritas a otros oyentes que se quedan en casa en SiriusXM al ayudar a lanzar una serie de DJ en casa en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Sí, has leído el titular correctamente. Taylor Swift se ha convertido en el último artista en ingresar al mundo del DJ casero. El viernes, la sensación pop mundial tocó una colección de sus canciones favoritas en SiriusXM como parte de su nueva serie de DJ hogareños Hits 1 n Chill.

La serie de radio satelital, que se lanzo el día 3 de abril, nos mostrara tal como lo hizo Taylor, a otras estrellas de la música en autoaislamiento, como Niall Horan, Camila Cabello, Sia, 5SOS, Diplo, Kelsea Ballerini, Charlie Puth y Pete Wentz, también virtualmente girando discos como parte de los SiriusXM Hits.



Los artistas estrella, liderados por Swift, tocarán los éxitos más solicitados y su música favorita, al tiempo que ofrecerán comentarios y bromas para conectarse con los fanáticos de América del Norte.

“Nos encanta conectar a los fanáticos con sus artistas favoritos, y nuestra serie Home DJ traerá algunos de los nombres más importantes de la música a nuestros hogares a medida que las personas buscan formas de entretenerse”

Dijo Scott Greenstein, CCO y presidente del servicio de radio digital SiriusXM en una declaración.

 

El episodio de Taylor Swift “Hits 1 n Chill” debutó el viernes, pero se planean futuras repeticiones de la transmisión. El programa Hits 1 contará con conjuntos de Diplo, Sia, Camila Cabello, Pete Wentz y más.

SiriusXM Hits 1 reproduce canciones exitosas de muchos de los artistas que participan en la serie de DJ en casa, visita el sitio web oficial del canal aquí.

 

Compartir
  • 5
    Shares