[News] México.- Grupo Modelo apoyará a los meseros mexicanos a través de su plataforma “Academia de Meseros Modelo” ante la contingencia que se vive por el Coronavirus en todo el mundo.

Grupo Modelo abre una convocatoria para todos aquellos meseros que estén afectados por los cierres temporales de sus establecimientos como restaurantes, bares, entre otros y que necesiten apoyo para ellos y su familia.

A través de la plataforma Academia de Meseros Modelo  se darán a conocer diferentes retos así como entrenamientos y retos para obtener una capacitación constante en la labor que desempeñan, el contenido y entrenamiento tendrá desde contenido cervecero, maridaje y hasta servicio al cliente para mejorar personalmente y aprender nuevas areas o conocimiento.

 

Los retos y entrenamientos disponibles se podrán cambiar por diferentes premios y en este mes en especial estará enfocado en vales de despensa para el apoyo familiar y personal por la situación que se está viviendo en nuestro país.

Lo único que tienes que hacer es entrar a Academia de Meseros Modelo  registrarte con tus datos e información personal así como el nombre del restaurante o bar en donde trabajas, posteriormente Grupo Modelo se pondrá en contacto contigo.

 

Compartir
  • 57
    Shares