[News] Tulum, Quintana Roo.- Los promotores y pioneros de la escena underground Project Sound te invitan a iniciar el año nuevo con ellos.

En la profundidad de la mística jungla de Tulum para arrancar con la temporada de este 2020. En un club especialmente construido para disfrutar de la mejor calidad sonora con los exponentes que estarán presentes para ti en el Templo Xunanha. Esta estructura orgánica cobrará vida con espíritus mayas y sonidos de clase mundial de; Solomun, Maceo Plex, Áme, Dixon y con el anuncio de un line up para nochevieja que se anunciará pronto.

Project Sound ha estado creando eventos especiales de alta calidad en la Riviera Maya por más de 12 años. Siempre son respetuosos por la magia de la tierra maya y crean alineaciones de artistas de excelente gusto en lugares irreales, siempre con un enfoque principal en el sonido y crear toda una producción de talla mundial.

Este año, una vez más invitan a tierras mayas a los mejores artistas del mundo a un lugar verdaderamente especial que tendrás que conocer por tu cuenta…

El 4 de enero, es el turno de Solomun y su concepto +1 de renombre mundial, una presentación que hace el viaje desde su casa en Ibiza y que a su vez, verás al fundador del Label Diynamic haciendo un ya tan esperado B2b con nada más y nada menos que el señor Maceo Plex, el pionero del techno espacial detrás de la etiqueta Ellum Audio, todo en el interior de la increíble naturaleza de la jungla maya.

 

Luego, el 6 de enero, los maestros de las emociones del Deep House y los fundadores de Innervisions Âme y Dixon jugarán uno contra el otro haciendo un melódico B2B durante un set extendido por toda la noche que hará que busquen en cada rincón de sus bolsas de discos para crear un set verdaderamente encantador.

 

Estas fiestas serán noches históricas en el corazón de la jungla mexicana de las que se hablará en los próximos años.

Sin duda la temporada para Tulum 2020 esta lista lo único que faltará eres tu, adquiere ya tus accesos para cada una de estas dos épicas fiestas en: Solomun Tickets y Ame & Dixon Tickets no te olvides de pasar por la fan page de Project Sound para más información al respecto y darle like.

 

 

Si necesitas vuelos, estancia, condominios o departamentos para esta temporada de Tulum 2020 no olvides contactar a nuestra submarca Experience by Nightlife México.

Compartir