[News] Miami.- Los temores al coronavirus y las prohibiciones de viajar no dejan otra opción a los clubes y eventos importantes de cancelar o posponer sus próximas actividades.

Para todos los ravers amantes de la música electrónica que todavía deseen visitar Miami, Miami Music Week la reunión anual más importante la escena electrónica ha sido cancelada oficialmente. El evento anual con más de 20 años en en toda la ciudad de Miami, que genera alrededor de $80 millones en ingresos, ha sido apagada por la preocupación del coronavirus.

Casi todos los clubes más populares de la ciudad han cerrado sus puertas, mientras que los line up de grandes nombres internacionales han sido canceladas o pospuestas. La serie de anuncios ha llegado en las últimas 24 horas, aproximadamente una semana después de que el evento más reconocido de Miami, Ultra Music Festival fue “pospuesto” a lo que habrían sido sus fechas oficiales el próximo año sin hasta el momento dar un reembolso a sus compradores de entradas.

Después de que Ultra Music Festival cayó, también se vino el anuncio de que su convención anual más importante “Winter Music Conference” también se había visto afectada. El área tuvo su primer caso confirmado de coronavirus en las Islas Bay Harbor. Esa noche, el presidente Trump declaró la prohibición de que la mayoría de los europeos ingresen al país durante 30 días, excluyendo las naciones isleñas del Reino Unido e Irlanda.

El jueves por la mañana, el condado de Miami-Dade declaró su propio estado de emergencia, mientras que la ciudad de Miami Beach rechazó todas las fiestas y Pool Parties planeadas. Los cierres de clubes pronto siguieron, incluyendo los megaclubes populares Liv e Story.

Muchos clubes que habían reservado DJs europeos se vieron obligados a cancelar sus eventos tan pronto como se promulgó la prohibición de viajar.

 




Club Space, cuyos eventos del MMW habrían marcado su vigésimo año de celebraciones, anunció sus eventos cancelados en Instagram. También anunció planes para alojar conjuntos de DJ digitales desde su stand para realizar streaming en vivo.

Es un momento difícil para muchos, ya que los clubes nocturnos se preparan para la pérdida de ingresos. Las ganancias de MMW generalmente ayudan a mantener estos lugares durante la temporada de verano más lenta. Los efectos de las cancelaciones de coronavirus también se sienten en Austin, después de la pérdida del SXSW de este año, y en California y Nueva York, donde las reuniones sociales innecesarias de 250 a 500 personas o más se han restringido legalmente, respectivamente.

 

Compartir
  • 3
    Shares