[News] México.- Las Cerveza Heineken, Tecate, Indio y XX (Dos Equis) suspenderán su producción en México por ordenes del Gobierno Federal, siendo esta una actividad no esencial.

El Gobierno Federal ha anunciado en la declaratoria de la emergencia sanitaria que deberán de parar actividades ya que no es una actividad esencial, esto hace referencia a que Grupo Heineken dejará de surtir las marcas con las que cuentan debido al COVID-19.

Heineken México tiene alrededor de 7 plantas productoras de cerveza en toda la república mexicana en las que se destaca la de Monterrey, así como una maltera.

Más de: News: Ley seca en México por Coronavirus ¿Será un hecho o se descarta?

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, informo en conferencia de prensa que la producción de alcohol y de bebidas alcohólicas no es una actividad esencial por que tendrán que parar la producción, distribución y así mismo la venta en establecimientos.





Entonces, no habrá producción, se cierran las empresas cerveceras, se para la distribución de alcohol y por consecuencia la venta de bebidas alcohólicas“, mencionó.

Rodríguez Calderón llamó también a no hacer compras de pánico, pues la gente corre el riesgo de contagiarse, cosa que a muchos mexicanos lo han tomado con una gran “tranquilidad…”

 

 

Este lunes el Gobierno Federal mencionó que la extensión de la cuarentena por Coronavirus será hasta el próximo 30 de abril.

Hasta el momento Grupo Heineken México no ha dado alguna información o comunicado al respecto.

via GIPHY

Compartir
  • 18
    Shares