[News] México.- Mexico lindo y querido…. el país donde tomamos por broma las peores y catastróficas situaciones que nos pueden llegar a suceder, el país donde lo tomamos a juego y hacemos de alguna situación una burla.

Así es nuestro México, resulta que un “medio” llamado MALV News que genera contenido sin enfoque ha lanzado una noticia que incentiva el miedo y pánico social en nuestra sociedad, en su nota habla de que un paciente infectado con el virus llamado COVID-9 se encontraba dentro de EDC México y que esto sucedía el día Viernes 26 de Febrero.

Su fuente: “Un Tweet de una persona” con cerca de los 56 mil seguidores que “reposteo” un Tweet de algún otro lado sin alguna fuente verídica u oficial que confirme esto ante alguna institución de salud en el país o comunicado oficial. Obviamente hacen mención de que solamente es un rumor pero es algo exagerado poner atención a un Tweet de una persona que ni siquiera tiene veracidad en lo que dice, esto solamente alimenta más el pánico de aquellas personas que pueden creerlo o jugar con un tema completamente delicado.

Hasta el momento se han confirmado 6 casos en el país uno de ellos en recuperación, aunque no se debe de descartar la llegada a México este virus mortal ¿Estará preparado México para una prevención y contención?

Si deseas saber la información en tiempo real de los casos confirmados en todo el mundo puedes visitar el siguiente link para obtener información real:

http://bit.ly/2VTbBFx

 

Compartir
  • 2
    Shares