[News] Países Bajos, Bélgica. El festival de música electrónica Hardstyle número 1 del mundo ha sido reprogamado 2 años tras la pandemia global por el COVID-19.

Hace un par de días la organización de Q-Dance ha dado a conocer nuevamente que el festival número 1 de Hardstyle Defqon.1 reprogramará su edición hasta 2022. Tras una triste decisión se ha tomado la acción de reprogramar el festival hasta el verano del próximo año esto debido a la pandemia global que se vive hoy en día por COVID-19.

Así lo ha confirmado Q-Dance a través de un comunicado en el cual piden apoyo a todos los “Weekend Warriors” tener paciencia y esperar un año para poder reunirse de nuevo en una edición que será más grande, más producida y con más fuerza, sin embargo esto queda en el aire, ya que se comenta que las fechas pueden estar sujetas a cambios en cualquier momento. Los días en los cuales se pretende realizar esta edición que tantos han esperado son hasta el último fin de semana de junio.

Se podrá solicitar un reembolso del costo de las entradas, pero al realizarlo esto dejaría a varios fuera de lo que sería su entrada a celebrar su regreso en 2022, así mismo Q-Dance hace un llamado a todos aquellos que tienen entradas a que la conserven y los apoyen en estos tiempos difíciles aunque también es posible solicitar el reembolso antes del 28 de febrero.




Aquí el comunicado:

Queridos guerreros del fin de semana:
Si bien no será una sorpresa, anunciamos con gran pesar que Defqon.1 Primal Energy se pospuso para el último fin de semana de junio de 2022.

Entendemos que esta no es la noticia que esperaba y compartimos su decepción. Cuando pospusimos Defqon.1 Primal Energy el año pasado, esperábamos una actualización más positiva a principios de 2021. Durante los últimos seis meses, hemos hecho todo lo posible para evitar este resultado, pero simplemente demostró ser un esfuerzo imposible. No obstante, confiamos en que la tan esperada reunión de nuestra tribu tendrá lugar el próximo año. Es cuestión de tiempo, y aunque tenemos que aguantar un poco más, ya podemos asegurarles que Defqon.1 Primal Energy será más grande, más audaz y más poderoso que nunca. Una verdadera prueba para los Weekend Warriors, que encarna al máximo el espíritu de nuestra tribu.

Esperamos que conserve su pedido, ya que nos apoya enormemente en estos tiempos difíciles. También es posible solicitar un cupón de Q-dance o un reembolso, pero tenga en cuenta que perderá su merecido lugar en el Defqon.1 Festival 2022. Todos los compradores de entradas serán contactados personalmente por correo electrónico antes del 28 de febrero de 2021. Para obtener más información, visite nuestras Preguntas frecuentes.

Te agradecemos tu imparable dedicación y esperamos verte en Defqon.1 Primal Energy.
Por siempre como una sola tribu.
Q-baile

* Las fechas pueden estar sujetas a cambios hasta que recibamos la confirmación de las autoridades locales.”


Dear Weekend Warriors,

While it won’t come as a surprise, we announce with great regret that Defqon.1 Primal Energy has…

Publicado por Defqon.1 en Lunes, 15 de febrero de 2021

 

Compartir
  • 35
    Shares
  • 35
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •