[News] Ciudad de México.- La Ciudad de México es una de las ciudades con más conciertos por año a nivel mundial, o por lo menos así lo era antes de la pandemia. Es por ello, que la demanda del público, así como la intención de productores y recintos por continuar en el negocio, ha generado nuevas formas de entretenimiento en vivo, que permita el sano esparcimiento, pero sobre todas las cosas la sana distancia.

Un nuevo formato de conciertos llega para tratar de acercarnos a los conciertos, tal y como eran hace 6 meses. CCSD (Conciertos Con Sana Distancia) es la nueva apuesta de la Arena Ciudad de México en sociedad con otras empresas y productores, para realizar eventos musicales masivos similares a lo que se han estado aplicando en otros países, con buenos resultados. El objetivo principal, que las personas puedan disfrutar de sus artistas favoritos bajo un estricto protocolo sanitario.



Siddhartha será el artista encargado del primer concierto bajo este nuevo concepto, el próximo 26 de noviembre en Open Air Arena CDMX, espacio adaptado para que podamos disfrutar de nuestros artistas favoritos.

El acomodo de los asistentes se distribuirá en 35 filas de 10 módulos independientes, con capacidad máxima de 6 personas cada uno. Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de septiembre por medio de superboletos.com y los precios van desde los $2000 MXN a $5,400 MXN por módulo, algo así como $450 MXN y hasta los $1,200 MXN por persona.

Así que junta a tu grupo de amigos y ten en cuenta los protocolos que deberás seguir:

1. Uso de cubrebocas será obligatorio.

2. A la entrada, habrá un cerco sanitario donde se te aplicará gel antibacterial, habrá un tapete sanitizador y personal tomando tu temperatura.

3. Durante el evento, será obligatorio el uso de cubrebocas, personal de alimentos usará guantes, careta y cubrebocas para atenderte, podrás comprar tus alimentos previo al evento en la página de la Arena CDMX.

4. Al finalizar, la salida será por filas para evitar los aglomeramientos.



¿Estás listo para regresar a los conciertos en la nueva normalidad? Deja tu opinión y comentarios debajo.

Fuente: Xperience Makers
Compartir
  • 13
    Shares