[Gig] Morelia, Michoacán.- Comienzan a reactivarse de manera segura y cuidadosa los eventos en la capital michoacana, XAMA’AN llevará todo el concepto bohemio, afrohouse que se puede encontrar en Tulum.

La primer edición de XAMA’AN se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en la hermosa Morelia en uno de los espacios más exclusivos y atractivos de la ciudad “Flamingo’s Terraza” un venue que ha recibido grandes eventos pequeños dónde la vista, el espacio y su comida lo hacen único.

Tendrá como objetivo exponer en un evento exclusivo con un cupo limitado para todos aquellos amantes del deep, house y techno en dónde engloba a gran talento de la escena underground nacional que representa de las ciudades como Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes y Ciudad de México, la cita es el domingo 18 de octubre 2020 a partir de las 3:00 PM. Cada uno de los talentos tocarán un set completamente en vivo para aquellos amantes de la música electrónica que deseen asistir a este evento, toda su temática será acorde al concepto y se grabarán los sets de los artistas para posteriormente subirse a la plataforma de YouTube bajo el nombre de XAMA’AN.

 

 

 



 

El evento contará con todos los protocolos de seguridad así como el uso de la sana distancia, el costo de la entrada será de $100 en preventa y en puerta $150, para poder solicitar tus entradas puedes hacerlo en la página del evento.

 

Compartir
  • 82
    Shares