[News] La escena electrónica esta de luto, se ha confirmado que el Dj y gran artista Erick Morillo ha fallecido el día de hoy a la edad de 49 años.

El famoso Dj y productor internacional de música electrónica Erick Morillo ha fallecido el día de hoy en Miami Beach. Fue encontrado muerto después de que agentes recibieron una llamada al 911 a las 10:42 de la mañana desde su departamento en 5660 La Gorce Drive.

Al momento los detectives se encuentran en la escena y en las etapas preliminares de la investigación. Las causas de su muerte no se han dado a conocer por ahora.

La noticia llega después de un difícil 2020 para Morillo, quien recientemente fue arrestado y acusado de agresión sexual a una mujer en relación con un incidente de diciembre de 2019. Morillo, quien negó las acusaciones, se entregó el 5 de agosto de 2020 después de que llegaran los resultados de un kit de violación y dieron positivo en su ADN.

Estaba programado para una audiencia en la corte este viernes 4 de septiembre.

Erick Morillo, The BPM Festival 2017 – Playa del Carmen © Nightlife México.

Esta es una pérdida significativa para la comunidad electrónica, ya que Erick Morillo había sido parte de la escena durante décadas y un percutor para que la escena House se lograse consolidar a nivel global. Quienes tuvimos el gusto de presenciar alguno de sus sets en vivo sabemos que entregaba todo su amor por la música con tanta energía que ponía a bailar a todo el mundo en el dancefloor, dejando eventos hasta sold out por ser un Dj veterano que trabajo mucho por salir adelante ante la tempestad.

Descanse en paz Erick Morillo, Chief master de Subliminal Recordings.

Compartir
  • 343
    Shares