(ESPECIAL): A pocas semanas de concluir el año, Tomorrowland ha lanzado el primer adelanto sobre la edición que se llevará a cabo en 2019, dejando en claro que una de las temáticas más queridas por los asistentes del festival regresa al Mainstage.

Durante dos fines de semana más de 400.000 personas se reunirán en uno de los lugares más emblemáticos de la tierra para celebrar la edición número xv de Tomorrowland, lo cual ha logrado traer de vuelta un cuento mítico y legendario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golden hour.

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland) el

 

“EL LIBRO DE LA SABIDURIA” está de vuelta este gigantesco escenario construido con la forma de una gran cantidad de libros ha representado una de las temáticas más aclamadas por los amantes de la música electrónica.

Como olvidar aquel After movie que en 2012 nos puso la piel chinita, hoy Tomorrowland está listo para escribir una nueva historia llena de muchas experiencias y sobre todo con un nuevo escenario, un lineup sensacional y por qué no una decoración de vanguardia al estilo Tomorrorowland.

 

Recuerda el próximo 15 de diciembre comienza la preinscripción, esto te ayudara a tener una mayor posibilidad de formar parte de la edición número xv del festival más emblemático de la tierra.

 

Ahora te toca a ti escribir tu propia historia, es este gran festival es el momento perfecto para agregarlo a las grandes memorias.