[Tech].- Ahora podrás encontrar a tu Crush en tus festivales favoritos, con la ayuda de la aplicación más popular para “Ligar”. Tinder ha lanzado un modo festival hace un par de días.

Tinder la app más destacada de ligue ha desarrollado una nueva función dentro de su plataforma en el cual estará destinada para encontrar a tu nuevo galán o crush dentro de los festivales más importantes a nivel mundial, hasta el momento ya las pruebas se han desarrollado y se encuentra próximo a ser probado en varios festivales internacionales que podría cambiar la experiencia de muchos usuarios que definitivamente van a ligar en vez de disfrutar de los Djs o simple y sencillo ligar y disfrutar de la experiencia del festival. La idea de esta actualización se cruzó por la mente de los directivos después de que la actividad en la plataforma aumentará 300 veces durante el festival Bonnaroo el año pasado.

“Ya no estarán las conexiones limitadas para tu vecino de su campamento en ese festival o en los hombros de aquel tipo en los que estuviste durante la presentación de tu artista favorito … así que ponte tu mejor outfit, tus candis y tu mochila de neón porque, gracias a Tinder, tu juego en el festival es ahora más fuerte que nunca”.

Tinder se ha asociado con AEG Worldwide y Live Nation para ofrecer la última característica. Por ahora, el modo Festival estará disponible en EE. UU., Reino Unido y Australia, en EDC Las Vegas, Hangout Music Fest, All Points East, Governors Ball, Parklife, Bonnaroo, Firefly, British Summer Time, Lovebox, Faster Horses, Hard Summer y EDC Orlando.

¿Y cómo funciona la actualización? Podrás agregar una insignia específica para el Festival al que asistirás y encontrar otros asistentes al festival a través de la aplicación, hasta tres semanas antes de que ocurra el evento. Será fácil y divertido charlar, relacionarse y reunirse antes de la fiesta y, con suerte, hacer que la experiencia sea al menos un poco más segura para todos.

 

Así que si sigues soltero ya no tienes pretexto alguno para ligar hasta en tu festival favorito.