[News] Ciudad de México.- La quinta edición anual de Electric Daisy Carnival México ha llegado a otro cierre récord. Una multitud de 230,000 fanáticos aventureros experimentaron dos noches inolvidables llenas de música increíble y producción en medio de los pintorescos terrenos del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La esperada celebración de dos días fue un espectáculo colorido de espacios de arte de neón, nueve emocionantes atracciones y ocho bien producidos escenarios que fueron casa de actuaciones de más de 120 artistas mundialmente reconocidos.

© aLIVE Coverage – Insomniac Events.

Caminando por la bella iluminada “Rainbow Road”, los asistentes fueron recibidos por la vista del escenario KineticGAIA reinventado, por lo que es su primer debut en un festival internacional, que abarca más de 68 metros de ancho y 28 metros de alto. Artistas como Flosstradamus, Tiësto, Jauz, Dillon Francis y Marshmello llevaron las actuaciones de gran energía al tremendo escenario. Como reflejo de la aparición del hardstyle y la música Bass, el escenario wasteland alojó a las marcas Bassrush y Basscon con arte nuevo y ecléctico en sus enormes contenedores de carga, desde la escritura de graffiti hasta personajes familiares de dibujos animados y criaturas míticas. El crew de animación de EDC bailó bajo los sets de los DJs de fama internacional Borgore, Ghastly, Headhunterz y Gammer.

© Jake West – Insomniac Events.

Los cabezas de cartel también exploraron el caprichoso EDC Town, donde amigos y amantes por igual pueden casarse en ceremonias nupciales en el Wedding Chapel, o escribir a casa a la familia dentro de la oficina de correos oficial. Tres instalaciones artísticas más grandes que la vida real y el encantador Picnic Forest, un espacio de reunión con luces de neón para relajarse y mezclarse con amigos, completó el festival único.

El stage upsidedown, un diseño de escenario al revés con luces fluorescentes negras, regresó para mostrar los mejores sonidos de la región, mientras que los profundos y oscuros sonidos irradiados por el recientemente rediseñado neonGARDEN, celebrando la aparición de sonidos underground en México. Con una capacidad cada vez mayor, artistas legendarios como Adam Beyer, Cirez D, Fisher y Paul Woolford presentaron series clásicas, mientras que el escenario Dos Equis presentó la lista de artistas emergentes de Insomniac Records.

© aLIVE Coverage – Insomniac Events

¡Gracias por unirse al carnaval en la quinta edición anual de EDC México! Te invitamos a continuar nuestro viaje de festival con Beyond Wonderland. México experimentará su segundo Beyond Wonderland México el 10 de marzo de 2018 en Monterrey, con muchas nuevas sorpresas y atracciones esperando a los fanáticos.