[Music].-  Este 2019 Spotify ha decidido que el sus clientes puede decidir que es lo que quieren escuchar, a través de una nueva función en la plataforma.

Gracias a varios artistas de alto perfil han surgido varios escándalos relacionados a los temas musicales, ahora estos servicios están expresando su deseo de boicotear a estos artistas lo cual ha sido muy complicado.

Aun así, Spotify ha apostado por omitir canciones o eliminarlas de las listas de reproducción. Sin embargo, se está introduciendo una nueva característica que solucionará eso.

 

 

La marca ha estado probando activamente la nueva característica en su iOS. En lugar de “bloquear” descaradamente a un artista, el botón dice: “No interpretes a este artista”. Es esencialmente lo mismo con una redacción menos dura.

Ahora no existe la duda que esta nueva función de Spotify causara muchas molestias a los artistas, “Aunque la función simplemente le permite bloquear la reproducción de un artista completo, de modo que las canciones del artista nunca se reproducirán desde una biblioteca, lista de reproducción, lista de gráficos o incluso estaciones de radio en Spotify”,

Esta función aún no se encuentra funcionando al 100%, de manera que su función dependerá del país y del dispositivo con el que esté vinculada tu cuenta.