[Gamer] Internet.- La escena Techno llega al mundo de los videojuegos con Grand Theft Auto Online: “After Hours”, una aventura completamente única que Rockstar Games  ha creado para todos los amantes de la escena Underground.

Tendrás que crear tu propio club y empresa con la ayuda del personaje principal Tony Prince, un empresario que te ayudará a crear todo un mundo en donde podrás bookear a los artistas más destacados de la escena Techno como: Solomun, Tale of Us, Dixon y Black Madonna. Podrás seleccionar el sistema de sonido preferido para tu espacio así como la decoración y tener toda una red de contrabando de cualquier otro negocio que seas dueño.

 

Las misiones ha realizar son desde crear tu propio club, contratar personal del bar y seguridad, obtener tu equipo y Dj residente, así como promocionar el lugar para mejorar tu perfil y mantener las ganancias del club. Por supuesto podrás divertirte en tu propio club dando los mejores pasos de baile en la pista para ganar premios, beber un poco de Champagne en la zona VIP o regalar Shots para tus amigos. Las celebridades como; Jimmy Boston, Lacey Jonas y muchos más no se harán esperar para ir a tu club que deberás de atenderlos como se merecen.

Para esta extensión de GTA Online Solomun se ha apuntado como el primer Dj residente del club en donde tendrán presentaciones exclusivas en espacios privados, algunas de las presentaciones que podrás disfrutar serán:

  • Solomun – 24 de julio
  • Tale of Us – 31 de julio
  • Dixon – 7 de agosto
  • The Black Madonna – 14 de agosto

 

Tu Club principal tipo Warehouse llevará toda la operación de los negocios que posees y que se pueden administrar, desde tu Hangar podrás contrabandear hasta tener tu propio laboratorio. Puedes expandir la red criminal y aprovechar más propiedades. Además podrás mover tus productos con autos que podrás personalizar desde tu taller.

El juego esta completamente desarrollado para que tengas una experiencia unica en el mundo de la Vida Nocturna de Los Santos podrás adquirir los mejores vehiculos, transportar tus productos, contrabandear en la ciudad, tener a los mejores Djs de Techno en tu propio Club, crear Raves en espacios abiertos con autos modificados y toda una decoración especial.

La verdad es que Rockstar Games se puso las pilas al crear esta nueva extensión de GTA para el mundo de la Vida Nocturna y escena Techno, la extensión esta disponible a partir de hoy 24 de Julio y podrás jugarla Online en plataformas como; Xbox One, Play Station y PC.

Más información en: Rockstar Games