Ciudad de México, Distrito Federal.- ¿Alguna vez te has preguntando cuantos festivales de música electrónica existen en nuestro país? Si es así, aquí te proporcionaremos un listado de los festivales más importantes de música electrónica y puedas ver cual de ellos te falta por asistir.


Si te crees un verdadero amante de la música electrónica y todo un raver de corazón tendrás que haber estado por lo menos en alguno de estos festivales que se realizan en nuestro querido México.

1. Electric Daisy Carnival

Uno de los más grandes y sonados en todo el mundo, Electric Daisy Carnival proviene de los creadores de Insomniac Events y son ellos los culpables de ponernos a bailar por 2 días con los mejores exponentes. Con 2 ediciones en territorio mexicano se ha ganado el respeto de muchos, cuenta con ediciones en; Orlando, Las Vegas, Brasil, London y próximamente Japón.

EDCMX2015-304


2. Sensation White

Cuando veías aquellos festivales a través de Youtube nunca imaginaste que podrían estar en nuestro país. Sensation White es un primo de TomorrowLand ya que forma de la casa de ID&T una de las productoras más grandes del mundo bajo la cierta dirección de SFX Entertainment. Su primera edición fue en Bélgica en el 2000 ya te imaginarás que fiestas se han creado desde entonces, este festival tocó tierras mexicanas en el 2014 en Monterrey y ya se viene su próxima edición en noviembre 2015.

Sensation México


3. Corona SunSets

Debemos de estar orgullosos por este festival hecho en México y realizado en tierras lejanas, Corona SunSets comenzó a realizarse en Playa del Carmen y Acapulco juntando miles de asistentes bajo un concepto único y original que de pronto se empezó a mover hacía el extranjero, SunSets reúne los mejores expositores en temas de House, DeepHouse y Progressive House además de contar con talento nacional.

CoronaSunsets-24


4. The BPM Festival

Que se puede decir de The BPM Festival, simplemente 3 palabras, mágico, único y épico. BPM nace en cierta parte en México pero sus raíces vienen desde Canada. Es un macro festival que se realiza en los mejores spots como Beach Clubs y Clubes de Playa del Carmen albergando a miles de asistentes durante nada más y nada menos que 10 días, diez increíbles días de excelente música Techno, Minimal, Techhouse, House y mucho mucho underground, Es una increíble experiencia que sin duda alguna debes de experimentar. Su próxima edición se llevará a cabo del 8 al 17 de Enero del 2016.

BPM2015


5. World of Wonders

Su primera edición se realizó en León, Guanajuato. Este festival llega desde países bajos para brindarnos un concepto de unión único. La primera edición estuvo increíble con artistas de talla internacional y fue sonado en todo México con visitas a lo largo de toda la república. Su segunda edición se encuentra en un proceso de espera ya que se esta organizando para brindarte una nueva aventura.

WOWFestivalEXP-38


 

6. Electric Zoo Festival

Electric Zoo llegó a mediados del 2014 directamente desde Nueva York, brindó un increíble espectáculo dentro de Arena Ciudad de México y junto miles de fanáticos, contó con 2 escenarios que lo hicieron algo más agradable. Hasta el momento no se sabe nada de su segunda edición en nuestro país, pero esperemos pronto que se realice nuevamente.

Electric Zoo MX


7. A State Of Trance

Proveniente del máster Armin van Buuren ha llegado a México desde hace ya unos años A State of Trance mejor conocido como ASOT es la celebración del Radio Show de van Buuren. Este festival despierta todas las expectativas de aquellos amantes del Trance ya que nos presenta un espectáculo único en cada edición con invitados increíbles que hacen de esta celebración algo impredecible y emocionante. Su próxima edición será la número 700 y se llevará a cabo en el Palacio de los deportes el 10 de Octubre 2015.

ASOT600MX


8. Life in Color “The Largest World Paint Party”

Este festival esta lleno de mucho color, diversión y fiesta desenfrenada. Life in Color cuenta ya desde hace mucho con ediciones a lo largo de todo el continente americano. Sus fiestas hacen una increíble atmósfera llena de mucha pintura. Sus padres son SFX Entertainment y han realizado ya muchas ediciones en México desde; Cancún hasta Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla. De nueva cuenta regresará en septiembre 2015 con su gira Big Bang.

IMG_7523


9. Holi Festival of Colours

Un festival más lleno de mucho color que se realiza en nuestro país, Holi Festival además de brindarnos música con talento nacional es un festival muy divertido con excelentes actividades y experiencias únicas ha realizado varias ediciones a lo largo de México y se encuentra próximamente en la nueva que aún no se sabe donde será pero que sin duda alguna será una increíble fiesta.

Holi Festival


10. Wish Outdoor

La magia pura al estilo internacional es lo que brinda Wish Outdoor. Hace poco este festival tuvo la oportunidad de llegar a México y vaya de que manera llegó. Se realizó en el Parque Fundidora de Monterrey y este festival nos dejó una huella con cada uno de los artistas que se presentaron en el. Esperemos siga regresando con toda la actitud.

IMG_1316


11. Mayan Madness

La locura maya como bien lo dice es un festival que se realiza cerca de Tulum en Quintana Roo y como bien lo dice el titulo es un evento lleno de mucha locura sus dueños; Telehit. Lleva 2 años trabajando con una excelente producción y presentando una gran diversidad de artistas para hacer una fiesta como se merece. Próxima fecha: 26 de Marzo en el 2016.

MayanMadness8-600x397


12. Alive Music Festival

Alive Entertainment son los organizadores de este festival que se realizó tanto como en Cancún y Monterrey. Su primera edición fue en el caribe mexicano con artistas como; Deadmau5, Chris Lake, Steve Aoki, Nervo y muchos otros más, sin duda fue una fiesta tremenda la que se vivió en esas fechas alrededor del 2013. Hasta el momento se ha pausado sus ediciones y no se sabe nada por ahora de cuando será la próxima.

Steve Aoki


13. Heineken Winter Beach Festival

No será un festival centrado completamente a la música electrónica pero si se encuentra dentro de los mejores, Winter Beach es una celebración que se lleva cada diciembre de año en Playa del Carmen, Quintana Roo. Este festival cuenta con una gran variedad de contenido y actividades como de Moda, Música, eventos culturales y más. Nos ha brindado artistas internacionales y por supuesto talento nacional también en las hermosas playas de la Riviera Maya.

Winter Beach festival


14. Time & Space Festival

La edición en Tulum fue mágica para muchos ya que contó con una gran producción y se realizo en una playa increíble de Quintana Roo, la naturaleza hizo todo para ser de este festival algo increíble. Time & Space es una especie de temas underground con algo Psy. Ha realizado ediciones tanto como en el Estado de México como en Quintana Roo. Además fue un increíble escenario para mostrar el talento de los muchos Djs productores que se reunieron en el Line Up.

TandS210


15. FSOE (Future Sound of Egypt) Aly & Fila.

Todos alguna vez deseamos que esto ocurriera en territorio nacional y Aly & Fila nos lo concedieron en el 2013 con la celebración 300 en Pepsi Center, un día inolvidable sin duda alguna y desde entonces ha sido el ojo para seguir celebrando con ellos su hitos de su Radio Show. Llega nuevamente el próximo 23 de agosto con la celebración número 400 y esta vez nos brindarán mucho más Trance que la vez pasada.

FSOE300MX Aly & Fila-37


Por ahora esta ha sido nuestra parte uno, en México existen decenas de festivales increíbles dedicados a este tema, espera pronto nuestra segunda parte y próximamente los 10 mejores festivales de otro concepto de música.

Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales para saber más al respecto, y no te olvides de likear nuestra Fan Page oficial (Facebook.com/NightlifeMexico), invitar a tus amigos y por supuesto compartir nuestro contenido.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.