(Especial): Ultra Music Festival se ha asociado con Pundi X para llevar soluciones de pago de tecnología blockchain a Ultra Taiwan. Durante el evento, aproximadamente 30,000 asistentes al festival podrán pagar bienes y servicios exclusivamente con Ultra Coin, haciendo de este uno de los movimientos blockchain más ambiciosos de la historia.

 

Pundi X POS, el terminal basado en blockchain que permite a los minoristas utilizar para procesar transacciones rápidas sin efectivo, se instalará en los festivales para procesar pagos en Ultra Coin, el token utilizado solo en el evento Ultra Taiwan 2018 que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre.

 

El cofundador y CEO de Pundi X, Zac Cheah, no anticipa nada más que el éxito con esta enorme operación de blockchain:

 

“Si bien hemos sido testigos del aumento del uso de la tecnología blockchain para la transacción en los últimos años, el debate continúa sobre su uso para los pagos en el mundo real. En poco más de dos semanas, estas dudas se pueden calmar cuando 30,000 asistentes a la fiesta en contra del telón de fondo del festival Ultra Taiwan de este año paguen por bebidas, comida y mercadería usando la tecnología Pundi X. Estamos muy orgullosos de llevar los pagos basados ​​en blockchain a un gran festival por primera vez en el mundo en un momento importante para la adopción masiva “.

 

Ultra Taiwan tendrá lugar el 8 y 9 de septiembre en Dajia Riverside Park en Taipei, con DJ Snake, Alan Walker, Tchami x Malaa, Steve Angello, NGHTMRE & Slander, Galantis y muchos más.