[News] Tulum.-  Uno de los más grandes expositores y favoritos de la escena underground llegará el próximo 4 de enero del 2020 en un escenario completamente nuevo.

Solomun y Maceo Plex estarán presentes en Tulum el próximo mes de enero para brindar una noche épica parte de los eventos de Project Sound en la temporada de Tulum 2020. Como es costumbre el próximo mes de enero comenzará una temporada que nos gusta a muchos en donde podemos disfrutar de la música y su esencia por cada uno de los productores, djs y exponentes que presentan en cada evento a lo largo de la Riviera Maya entre junglas y playas que nos hacen olvidar cualquier problema y solo disfrutar del momento.

La cita será en Templo Xunan Ha un espacio totalmente adaptado para disfrutar de esta increíble noche en donde contaremos con la presencia del maestro Solomun y los epicos sets de Maceo plex juntos haciendo una combinación totalmente alucinante que sin duda será un evento que sobrepasa las expectativas.

Mientras tanto Solomun nos ha platicado de su top favorito de tracks que ha puesto en indefinidos sets y presentaciones en todo el mundo.

Top 5 favorito de Solomun.

Solomun – Keep Control (Original Mix)

Un track más oscuro y con una mayor inclinación al tech, con un ambiente nocturno y con un tipo de energía misteriosa que te lleva a lo más profundo de la noche, este ha sido uno de mis tracks favoritos que siempre opto por poner en algunos de mis sets. 

Solomun – Friends (Original Mix) 

Un tema que me gusta poner para pasar el proceso de la tarde a la noche y mientras en el dancefloor se ven cuerpos contoneándose de un lado a otro bailando en su espacio y solo disfrutando del momento, es por eso que este tema lleva por nombre “Amigos”. 

 

Solomun – The Way Back. 

Otro tema que nunca dejará de pasar desapercibido que tiene ya bastante tiempo y que siempre es bien disfrutado cuando se escucha a través de las bocinas, se nota cuando el público disfruta de este tema que es más melodico.  

 

 

Foals – Late Night (Solomun Remix)

Uno de mis favoritos y que hace encender la pista de baile ya sea por el atardecer o mientras amanece para concluir uno de mis sets, siempre procuro hacer disfrutar al público tocando este tema que para mi nunca lo dejaré pasar desapercibido ya que crea una atmósfera completamente diferente y más si es tocada en la jungla mexicana. 

 

 

Solomun – Prinz Mono (Original Mix)

Lanzado en el EP “Saturday I’m in love / Part 2” de Diynamic a fines de 2008, este realmente ha resistido la prueba del tiempo.

Solomun tocará al lado de Maceo Plex en Tulum el 4 de enero, para obtener más información y entradas, da click aquí.