[News] Indio, California.- Un festival más que se une al efecto dominó provocado por el COVID-9 (Coronavirus), Coachella ha decidido posponer su próxima edición a finales del 2020.

Los rumores del día de ayer se han vuelto realidad al confirmar en el comunicado directamente desde los organizadores que la próxima edición de Coachella en Indio, California no tendrá lugar en las fechas que se había establecido principalmente en este 2020.  El comunicado fue publicado hoy afirmando que ahora tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Octubre y el 16, 17 y 18 del mismo mes en el presente año. Mientras que Stagecoach tendrá lugar el 23, 24 y 25 de Octubre del 2020, los representantes de Coachella no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades locales de salud, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones de COVID-19. Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública.

Coachella ahora tendrá lugar el 9, 10 y 11 de octubre y el 16, 17 y 18 de octubre de 2020. Stagecoach tendrá lugar el 23, 24 y 25 de octubre de 2020. Todas las compras para las fechas de abril serán honradas por las fechas reprogramadas de octubre . Los compradores serán notificados antes del viernes 13 de marzo sobre cómo obtener un reembolso si no pueden asistir.

Gracias por su continuo apoyo y esperamos verlos en el desierto este otoño. – Se lee en el comunicado puesto en la página oficial de Facebook.

La noticia sigue a una cascada de cancelaciones relacionadas con el coronavirus en todo el negocio de la música y más allá. Una gran cantidad de actos como Green Day y BTS cancelaron fechas en Asia, y el Ultra Music Festival de Miami fue una de las primeras víctimas en Estados Unidos por delante de SXSW. Esta semana, Pearl Jam, con sede en Seattle, canceló su gira por la arena de América del Norte, que estaba programada para comenzar el 18 de marzo en Toronto y finalizar en Oakland el 19 de abril.

 

 

Compartir
  • 6
    Shares