[Internacional] Grecia.- Uno de los primeros festivales que está innovando en el tema de espectáculos tendrá pruebas COVID-19 ahí mismo para mantener la seguridad de los asistentes.
Uno de los festivales más bellos de Europa, GEM Fest, ha regresado más fuerte que nunca en este 2020 y por primera vez aterriza en Europa del 7 al 9 de agosto en una isla griega paradisíaca llamada Zakynthos.

La primera ola de nombres para jugar este impresionante escape de playa incluye a Paul Van Dyk y ATB, Swanky Tunes, dOP (en vivo), Onur Ozer, Andrea Ferlin, Marikhi y Efim Kerbut, entre muchos más.

GEM Fest 2020 es una oportunidad muy rara para escapar a un lugar irreal y bailar con seguridad. El país ha sido declarado exento de todas las prohibiciones de viaje debido a su bajo número de casos COVID-19, lo que significa que puede salir y regresar sin la necesidad de auto aislarse en ninguno de los extremos.

El festival contará con todas las medidas de seguridad, con pruebas COVID para invitados VIP y pruebas de detección térmica para todos al ingresar al festival y mucho más para que el mensaje sea alto y claro: ¡Ven a Grecia!



¿Listo para re calibrar? En GEM Fest te sentirás como si estuvieras en el set de una película de alto presupuesto, protagonizada por ti. El telón de fondo, la banda sonora. Totalmente vivo, inmerso en la increíble belleza natural de Grecia, música de clase mundial, nuevas amistades y vibraciones. La ubicación es mítica: el pueblo de Keri de Zakynthos acaba de ser descubierto por el mundo exterior.

Tiene acantilados blancos que caen en mares de azul lechoso y zafiro, la belleza salvaje de antiguas colinas pedregosas, bosques de pinos y cedros, olivares de 1000 años, playas de ágatas, un puerto pesquero, calas con piscinas verdes y rocas esculpidas por el viento, luminosas cuevas submarinas, la icónica playa de la isla de Marathonisi y mucho más que puedes explorar y descubrir en tu viaje.

Paul Van Dyk, Swanky Tunes, dOP (live), Onur Ozer, Andrea Ferlin, Marikhi, Efim Kerbut y más.

Los autobuses gratuitos desde la ciudad, el aeropuerto, el complejo de Laganas y el puerto de Keri lo llevarán a un lugar de montaña, con vistas de 360 ​​grados de los bosques, el pueblo, el mar, un faro, votado como uno de los mejores lugares de puesta de sol del mundo. Conocerás almas afines, disfrutarás de la naturaleza curativa, la libre expresión y tendrás el tiempo y el espacio para tu propia epifanía. Agregue la comida famosa y las cualidades curativas de la cultura y los paisajes y tendrá una escapada idílica.

GEM Fest se creó por primera vez en 2015 en la hermosa playa de la perla del Mar Negro, Anaklia, y es mucho más que música. Ahora establecido en Grecia y planea quedarse allí durante toda una década, GEM siempre cobra vida con deportes, juegos, mercadillos y exhibiciones llenas de diversión y cultura. Como tal, pronto se ganó una reputación como uno de los mejores festivales de la región y con un enfoque real en unir a DJs de clase mundial. Este año puede esperar tres días y tres noches de música ilimitada y entretenimiento sin parar en algunos escenarios mágicos y con 100 artistas en total en esta escapada electrónica multi formato e inolvidable en las impresionantes playas de Zakynthos.

Los artistas principales incluyen personajes de trance como Paul Van Dyk y ATB, DJ Mag Top 100 estrellas Swanky Tunes, héroes de la casa dOP que tocan en vivo, el favorito subterráneo mínimo Onur Ozer, que ha sido un habitual de GEM desde el primer día, y Andrea Ferlin, Marikhi, Efim Kerbut y más también jugar.

En cuanto a los viajes, el Aeropuerto Internacional de Zakynthos, Dionysios Solomos, recibe vuelos nacionales desde Atenas y Kefalonia, así como a numerosos otros lugares de Europa. El aeropuerto se encuentra a unos 5 km de la ciudad de Zakynthos y otros lugares populares, como Laganas, Tsilivi y Kalamaki. Llegar a Zakynthos también es fácil desde el puerto de Killini a través de un ferry de una hora. Una vez que llegue, hay muchos hoteles para cada presupuesto.

Este es un nuevo capítulo emocionante para GEM, que ya ha dejado su huella en el Este y ahora trae todo su conocimiento a Europa para una fiesta en la playa.
El increíble VIP Pass de experiencia completa tiene un precio de reserva anticipada de solo 1500 €, y el precio final de 5000 € incluye:

  • Asistencia a TODAS las fiestas y eventos.

  • Alojamiento en una villa durante las tres noches (se proporcionará una lista de villas)

  • Las pruebas de Covid-19 estarán disponibles para todos los que ingresen al área VIP.

  • Traslado al aeropuerto en ambos sentidos

  • Coche de lujo las 24 horas con conductor a su servicio

  • Barco 24hsr con capitán a su servicio.

  • Mesas reservadas en vip bar y restaurante VIP

  • Acceso entre bastidores en TODOS los eventos

     

    GEM Fest

    Sitio web: https://gemfestival.eu/

Compartir
  • 2
    Shares