Internacional.- Esta semana se llevó a cabo varios eventos internacionales muy fuertes en donde grandes artistas encabezaban los carteles y números principales como en el caso de Electric Daisy Carnival México y A State of Trance Utrecht.

Lamentablemente se dieron situaciones en las que 2 grandes y queridos artistas estuvieron involucrados en 2 accidentes que los dejarán por algunas semanas o días fuera de la escena musical y que han llegado a cancelar presentaciones debido a su situación.

Tal fue el caso de Paul van Dyk que se encontraba en A State of Trance Utrecht y decidió brindar unos momentos de saludos para todos sus fans, pero le sucedió lo mismo que a “Juanga”. El productor y Dj Aleman reconocido de grandes y marcados tracks se encobraba subiendo al Dj Booth cuando en un falso movimiento cayo del escenario desde casi 6 metros de altura asegura la prensa internacional el cual recibió un fuerte golpe en la cabeza que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital donde se encuentra hospitalizado. Por su parte la última actualización de estado en sus redes sociales mencionan que aún sigue estable y que por el momento sigue en el hospital y que no puede confirmar ciertas fechas hasta que los médicos lo evalúen completamente. Como muchos supimos estando por comenzar el segundo día de #EDCMX, Markus Schulz se ofreció y postulo para cubrir su lugar en su presentación ya que el estaba programado para cerrar el segundo día en el Circuit Grounds. Markus Schulz por su parte ofreció un pequeño homenaje a este gran y querido artista que ha dejado mucha huella en nuestro país.


 

 

 

El segundo de la semana al que le toco también pasar momentos de angustia fue al queridísimo Luciano, este talentoso dj y productor suizo, nacido en Chile estaba realizando su gira en Sudamérica cuando sufrió de una ruptura en la clavícula, una fractura que ya le habían operado. En sus redes sociales subió una foto en Facebook en donde se encontraba en una camilla en una ambulancia en donde hacía su comunicado. Hasta el día de hoy ha vuelto a publicar en Facebook haciendo mención que tiene que tener un reposo de 2 meses pero le cuesta mucho trabajo y le duele cancelar fechas tanto como quedar mal a su gente.

Para mi gente en Peru ….. veo que se sienten con mi actuación en Madrid y Lausanne, el sábado pasado día de mi actuación en Lima pues estaba entrando a cirugía y la fecha de sábado era imposible hacer, estuve internado en clinica hasta hace dos días , me dieron de alta para poder viajar y volver a europa , si me dieron 2 meses de reposo y probablemente debería cancelar todas las fechas , pero me cuesta mucho cancelar fechas y no atender a la gente que nos sigue ! Y hago lo imposible para tratar de cumplir con lo que pueda ! No se sientan ! Si Lima hubiese sido hoy pues habría venido de la misma forma ! La fecha la voy a hacer si o si porque adoro Peru y el publico único que tienen ! Pero en vez de tirar mala energía ! Intenten todos tirar positiva vibe y positivos mensajes ! Mi familia quisiera que anulara pero mi corazón me lo impide

  • Luciano.

 

Luciano

 

De antemano nosotros esperamos que se recuperen pronto y los tengamos de vuelta por nuestro país para seguir bailando con sus grandes temas y sobre todo tener con nosotros ese carisma que los define y son dignos de medallas.


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.