Tech.- Pioneer sigue siendo hasta el momento uno de los pioneros más grandes en electrónica y productos dedicados para músicos, Dj’s y por supuesto cuenta con un gran amplio mercado en tema de audífonos.

La nueva línea de audífonos de Pioneer ha llegado a México, la serie “Style” ya está disponible en nuestro país con 2 modelos “SE-MS5T y SE-MS7BT” los nuevos productos que son capaces de reproducir audio en alta resolución.

Se caracterizan por tener un diseño muy refinado y el uso de distintos materiales de calidad premium en su elaboración y por introducir una tecnología avanzada en reproducción de sonido, incluyendo archivos de audio en alta resolución.

Son audífonos de gama alta y con un precio accesible ideales para aquellos que buscamos sonidos más potentes, comodidad y elegancia a la hora de usar unos auriculares, ambos modelos cuentan con sonido de alta resolución entregando un sonido más nítido debido a los diafragmas de 40mm con un amplio rango de frecuencias que van desde los 9Hz hasta los 40,000 Hz. Están desarrollados para reproducir audios Hi-Res ¿Pero te preguntarás que es Hi-Res? Sencillo:

High Resolution Audio (Hi-Res) es cualquier formato que vaya por encima del estándar del disco compacto (CD). Utiliza una codificación en 24 bits la cual permite un mayor rango dinámico que el CD y frecuencias de muestreo entre los 48 y hasta 192 Khz. ¿Qué quiere decir esto? Los archivos de audio Hi-Res cuentan con una mayor calidad y compresión que permite entregar más nitidez en la hora de reproducirlo pero es necesario contar con un equipo que puedar mostrar esta calidad, otros archivos de audio los formatos estándar pueden contener en sí calidad en su reproducción pero no podrán desenvolver mayores frecuencias de sonido. Por lo tanto al reproducir audios Hi-Res permite experimentar un poco más la sensibilidad del oído sin saturar el volumen y sin afectar o dañar tus oídos permitiendo sentir cada frecuencia o en su defecto los medios, agudos y graves de los audífonos.

Los nuevos modelos de Pioneer soportan tasas de sampleo de hasta 5.6 MHz, manteniendo un sonido claro y nítido en todo momento, por otra parte el sistema Power Bass incorporado a los audífonos permite una entrega de graves potentes y sin distorsiones, siempre con un sonido estable incluso en frecuencias bajas.

Lo atractivo en estos productos es que cuenta con un diseño premium y elegante teniendo en si almohadillas ergonómicas que han sido diseñadas para brindar mayor comodidad y confort al usarse en periodos prolongados o de viaje, por si fuera poco la diadema es de piel con estructura metálica y ayuda a dividir el peso de los cascos uniformemente a lo largo de la cabeza, evitando la fatiga o cansancio del cuello.

Estos nuevos bebés cuentan con un detalle en aluminio cepillado que contrastan con la piel en tono negro o beige dependiendo del modelo de esta forma crean una apariencia moderna y elegante. Cualquiera de los dos modelos están disponibles en colores negro y plata combinados con piel en color negro. El modelo SE-MS5T también se puede adquirir en color Rojo Intenso.

 

CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD

Estos nuevos bebés cuentan con un detalle en aluminio cepillado que contrastan con la piel en tono negro o beige dependiendo del modelo de esta forma crean una apariencia moderna y elegante. Cualquiera de los dos modelos están disponibles en colores negro y plata combinados con piel en color negro. El modelo SE-MS5T también se puede adquirir en color Rojo Intenso.

El modelo SE-MS7BT es inalámbrico e incluye un cable auxiliar removible para hacerlos alámbricos por si la batería se agota o el reproductor portátil no posee conectividad Bluetooth, cada modelo se puede usar con Smartphones Android e iOs, así como sistemas audio profesionales o reproductores de audio Hi-Res. El modelo SE-MS7BT es también compatible con el estándar de audio Qualcomm® aptXTM y con AAC para la reproducción de audio de alta calidad por Bluetooth.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Los audífonos de la Serie Style están disponibles en México a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México con precios sugeridos de $1,399.00 pesos mexicanos para los SE-MS5T y $2,599.00 pesos mexicanos para los SE-MS7BT.

Adquierelos ahora en: http://pioneer-mexico.com.mx/

ESPECIFICACIONES.

SE-MS5T SE-MS7BT
Tipo Auriculares estéreo cerrados compatibles con Hi-Res audio
Rango de Frecuencias De 9Hz a 40,000Hz De 9Hz a 20,000Hz (Bluetooth)De 9Hz a 40,000Hz (con cable)
Impedancia 32 Ω 32 Ω
Nivel de Salida de Audio 96 dB 96 dB
Entrada Máxima 1,000mW 1,700mW
Transductores 40mm de diámetro dinámico 40mm de diámetro dinámico
Conectores φ 3,5 mm mini-conector estéreo
Peso (sin Cable) 250 g 290 g

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube