Tech.- ¿Eres músico o Dj y te preguntas como grabar tus sesiones de la manera más fácil posible? Afortunadamente Apple ha lanzado una nueva aplicación que te será de utilidad para este conflicto y lo mejor es que podrás hacerlo desde tu Móvil.

Ahora grabar será muy fácil para ti ya que podrás compartir y hasta explorar música de otros usuarios de la manera más sencilla. RecMix es la nueva app que ha liberado Apple y que te ofrece grandes utilidades para que les saques jugo a cada una de tus sesiones.

En versiones anteriores la manera para poder grabar o hacer record de tus sesiones era haciéndolo de la forma tradicional con equipos de grabación portátiles o programas incorporados a tu pc o mac e inclusive haciendo un lío para poder instalar o configurar las entradas de tu equipo. Ahora la tecnologia cada vez hace más fáciles las cosas y con esto nuevas aplicaciones se desarrollan para brindarnos mejorías constantes a nuestras actividades. Tal es el caso de RecMix, esta app te deja grabar, guardar tus sesiones y a su vez podrás compartirlo  en optima calidad de la forma más rápida en donde tu quieras ya sea exportando en formatos con calidad WAV MP3, tenerlos de forma de librería o si bien lo deseas podrás exportarlos para subirlos a tu Soundcloud Mixcloud. 

Pero te preguntarás que tan potente es esta aplicación y que tanto es de ayuda, déjanos decirte que esta aplicación se libero hace unos meses y esta disponible en Apple Store pero ya ha sido probada por grandes artistas como Apollonia Ricardo Villalobos. Ha sido el fiel compañero de grabación de The BPM Festival, la compañía creadora también esta trabajando con Time Warp NYC.

¿Donde y cómo la consigo?

RecMix Apple

Consíguela aquí en la App Store.

 

 

 

Así que ya sabes y ahora tienes la solución para ese dolor de cabeza de como mejorar  tus sesiones, esta aplicación te será de bastante ayuda y lo mejor que la podrás tener en la palma de tu mano.

 

#TECH


 

 

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.