Music.- Uno de los servicios gratuitos mas usados por los amantes de la música podría dar un gran cambio.

Así es, nos referimos a Soundcloud, ampliamente utilizado para escuchar música, subir contenido o simplemente armar esa playlist perfecta que escuchas todos los días nos ha dado una de las mas grandes sorpresas en esta semana, el poder convertirse en un servicio de paga este próximo Octubre del año en curso.

De acuerdo a información revelada por Digital Music News Souncloud tiene programado lanzar una subscripción de paga a finales de este año, actualmente la aplicación es gratis para todos los usuarios, aunque no podemos dejar pasar que desde Agosto del 2014 se introdujeron anuncios de audio. Mientras que esta cuenta con un aproximado de 175 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo cabe resaltar que la gran mayoría usa esta aplicación de forma gratuita. No es para nuestra sorpresa que al incrementar la base de usuarios la compañía ya haya tenido problemas con artistas y usuarios a la vez.

Al estar asociado con Universal Music, el contrato de Allison Moore (anterior jefe de la oficina de ingresos en NBC Universal) da mas respaldo a esto, ya que en sus palabras es una prioridad el establecer una suscripción de paga, ya que como Soundcloud, NBC Universal ha estado peleando el vender su servicio y Moore tiene toda la experiencia a lo que este tema concierne. No podemos dejar pasar que hace poco se anuncio una perdida anual de $56.1 millones de dólares, lo cual respaldaría totalmente el porque Soundcloud podría convertirse en un servicio de paga, así que si eres un usuario mas de esta aplicación no te preocupes, te tendremos informados acerca de lo que pueda llegar a pasar.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine