Internacional.- Hace una semana te trajimos la nota acerca del accidente que sufrió nuestro querido Paul van Dyk en su presentación en A State Of Trance 750 en Utrecht.

Nuestro querido Dj alemán se encontraba en el ASOT750 en Utrecht donde al querer brindar un saludo a sus fans cayo de una altura aproximada de 6 metros de alto, en su proceso el saldo es lo que esta confirmado hasta el momento como una costilla rota y una concusión.

El equipo de Paul nos brinda un mensaje en la cuenta de Facebook del artista que nos dice a grandes rasgos que Paul se encuentra en recuperación y estable, que permanecerá hospitalizado hasta su recuperación total y finalmente agradece a todos su fans por siempre estar al pendiente y que sus buenos deseos son aceptados de corazón.

Paul Van Dyk Recovery

 

Asimismo, todas las presentaciones que tenia Paul están siendo cubiertas por sus compañeros y camaradas del Trance, tal como fue el caso de Markuz Schulz en esta pasada edición del EDC en nuestro país, en la cual rindió un pequeño homenaje tocando una de las canciones del artista. Estos gestos siempre son bien vistos y nos habla de que en efecto la música nos une no solo a nosotros sino a los artistas. Finalmente no nos queda mas que desearle una pronta recuperación a Paul y mostrar nuestra alegría de que este gran exponente del Trance se encuentra ya estable.

 

Te seguiremos manteniendo al tanto de este tema, pronta recuperación Paul.


 

 

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.